21 agosto, 2020

Campus 2020: "Unidos por el deporte de Nigrán"

 
Hoy finalizamos nuestro primer campus multideporte desarrollado de forma conjunta con el C.B. Nigrán. Hemos practicado basket, futsal, voley, hockey, precisión, bádminton, beisbol, practicas de equilibrio, balonmano, futvoley, …

 
Muchísimas gracias a los niñ@s y padres que han confiado en nosotros.
 
Gracias por su excelente trabajo a nuestros monitores: Nuria, Samuel y Aaron y a los coordinadores Nuria y Ramón, por haber conseguido que las 50 horas de campus fueran amenas y divertidas.
 
Gracias al Concello de Nigrán por el uso de las instalaciones municipales, materiales y todo lo que les pedimos.
 
Gracias a Marina, por haber conseguido todo el material de seguridad anti-COVID necesario para realizar el campus con las mayores medidas de seguridad posibles; y por supuesto por haberte convertido en nuestra fotógrafa oficial.
 
Máximo agradecimiento al C.B. Nigrán, y a Nuria y Marina, por haber confiado en el Panxón Nigrán F.S. para realizar esta nueva experiencia conjunta, la cual esperamos repetir. Un honor y un orgullo haber trabajado con vosotros.

"NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO"
Muchas Gracias

Podéis ver el álbum de fotos del campus en nuestra página de Facebook, a través del siguiente enlace: Álbum de fotos del Campus Multideporte 2020