16 diciembre, 2019

VI Torneo Solidario de Fútbol Sala



El Panxón Nigrán FS organiza, con la colaboración del Concello de Nigrán, el sexto Torneo Solidario de Fútbol Sala de categorías base, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre de 2019 en el pabellón municipal de Panxón. Un temporada más, como parte de la Campaña Solidaria que desde hoy pone en marcha el Club, los equipos participantes aportarán como "inscripción" alimentos no perecederos.



La Campaña Solidaría que organiza el Club tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederosque serán entregados al área de Servicios Sociales del Concello de Nigrán. Para esta iniciativa solidaria esperamos contar con la colaboración de las familias del club, los vecinos del Concello de Nigrán, los socios, los colaboradores, los patrocinadores y los equipos que participarán en el torneo. Iniciativa a la que, por segundo año consecutivo, se han sumado los Arroases do Val Miñor, colaborando con la entrega de lo que aporten los participantes de la prueba de natación que organizan el 28 de diciembre.

La entrega de alimentos puede hacerse:
Hasta el 28 de diciembre en los siguientes puntos de recogida:
 - Bocatería Lalo's
 - Paula Gándara Estilista
 - Neumáticos Anxo
En el Pabellón, durante el torneo, en los siguientes horarios:
 - Viernes 27 de diciembre de 16:00 a 20:30
 - Sábado 28 de diciembre de 09:00 a 20:00
 - Domingo 29 de diciembre de 09:00 a 19:00

Además, durante los días de torneo dispondremos de puntos de recogida de tapones, para colaborar en la campaña "Recicla Tapons Solidarios" que lleva a cabo el centro Juan María.