23 diciembre, 2019

El Panxón Nigrán FS con las selecciones de FS de Vigo

Ayer, se disputó en Marín la fase previa del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala. Un campeonato en el que el Panxón Nigrán FS estuvo representado por Carla y Gonzalo, formando parte de los equipos infantil femenino y benjamín, con los que lograron la clasificación para la fase final del Campeonato Gallego, que se disputará el próximo día 28 en Lalín.

El equipo de benjamines logró el pase a la fase final, al quedar segundos de grupo, tras ganar a Pontevedra, perder por la mínima con Ourense y empatar con Santiago.
Gonzalo con la selección Benjamín de Vigo

La selección infantil femenina logró clasificarse en primer lugar, tras ganar los 3 partidos de la fase previa sin encajar ningún gol en contra. 
Carla con la selección Infantil Femenina de Vigo

Esta nueva participación en el campeonato gallego de selecciones es otro éxito para el Club, que le permite continuar afianzando el fútbol sala de base en Nigrán y seguir creciendo en torno a su proyecto deportivo y educativo. Una vez más, GRACIAS a tod@s los que colaboran, participan, trabajan y nos apoyan, haciendo posible este proyecto, y a todos los jugadores, jugadoras y entrenadores que forman parte del Panxón Nigrán FS. ENHORABUENA a tod@s, suerte para nuestr@s representantes en la fase final del campeonato y, sobre todo, que disfruten la experiencia.