29 diciembre, 2019

Clausura de nuestro VI Torneo Solidario

Esta tarde, después de tres días de fútbol sala y solidaridad, se ha clausurado el VI Torneo Solidario organizado por el Panxón Nigrán FS con la colaboración del Concello de Nigrán.

Un torneo en el que han participado 29 equipos, más de 300 jugadores y jugadoras, y se han disputado 74 partidos de fútbol sala. 

En el acto de clausura se ha realizado la entrega simbólica al Concello de Nigrán de los más de 1.500 kilos de alimentos recaudados, en la campaña solidaria organizada por el Club. En la que hemos contado con la aportación de los alimentos recaudados en la prueba de natación organizada por los Arroases do Val Miñor y con la colaboración, como puntos de recogida, de Bocatería Lalo's, Paula Gándara Estilista y Neumáticos Anxo. Y también hemos  logrado llenar una caja de tapones de plástico para colaborar con el centro Juan María. 

Otro año más, desde la directiva del Club queremos dar las gracias a clubes, jugadores, deportistas, familiares, amigos, asistentes, socios, colaboradores, patrocinadores y Concello, por haber logrado entre tod@s este nuevo éxito deportivo y solidario.

Podéis ver el álbum de fotos del torneo en nuestra página de Facebook, a través del siguiente enlace: Álbum de fotos del VI Torneo Solidario