30 diciembre, 2019

Carla y Gonzalo, campeona y subcampeón de Galicia

En la fase final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala, disputada este sábado en Lalín, los 2 representantes de nuestro Club consiguieron el pase a la final con la selección de Vigo. Carla se proclamó campeona con el equipo infantil femenino y Gonzalo logró el subcampeonato con el equipo benjamín.

La selección infantil femenina, tras imponerse a Lugo en semifinales, logró el título autonómico al vencer en la final, con un resultado de 1 a 3, al equipo de A Coruña.
Carla con la selección Infantil Femenina de Vigo, campeonas del Campeonato Gallego. 

El equipo benjamín logró el pase a la final al vencer a la selección de A Coruña, pero no pudo lograr el título ante Santiago, que se impuso a Vigo por la mínima, 4 a 3.
Gonzalo con la selección Benjamín de Vigo, subcampeones del Campeonato Gallego. 

Las selecciones de Vigo mostraron un gran nivel en la fase previa del campeonato, consiguiendo clasificarse para esta fase final en 4 de las 5 categorías participantes. Y, posteriormente, logrando colocar a los 4 equipos clasificados en las respectivas finales, proclamándose campeones en categoría infantil e infantil femenino y subcampeones en alevín femenino y benjamín.