03 junio, 2019

Resumen de la jornada de Copa del 1-2/06/2019

Cadete en la semifinal de copa del 2/06/2019

Benjamín:  Jornada de descanso

Alevín B:  Jornada de descanso 

Alevín A:  Jornada de descanso 

Infantil B:  UD Ribera  4 - 0  Panxón Nigrán FS
El equipo notó la escasez de efectivos ante un rival al que habían superado hace unas semanas. Esta vez se adelantaron pronto con dos tiros cruzados idénticos y mantuvieron un nivel físico alto y presionante, apoyados en sus numerosos cambios. En la segunda parte, los nuestros, con mucho esfuerzo y mejorando la salida de presión consiguieron frenarlos e incluso disponer de más ocasiones que el contrario, pero el cansancio influyó a la hora de finalizar. Buen trabajo de todo el equipo está temporada, reforzado en numerosas ocasiones con alevines que mostraron una gran solvencia. 

Infantil A:  Jornada de descanso 

Cadete:  IES Coruxo  2 - 3  Panxón Nigrán FS
Muy buen partido, a pesar de que el equipo comenzó realmente mal y encajando dos goles en los primeros minutos. Aun así, a base de buen juego y solidez defensiva, el equipo remontó el partido y dispuso de numerosas ocasiones para que el marcador final fuera más abultado. 

Cadete:  Vigo Sporting  8 - 2  Panxón Nigrán FS
Incomparecencia del equipo en una semifinal de copa muy esperada y deseada. Les penalizó en exceso los nervios que mostraron durante todo el encuentro, flojos en defensa y con miedo en ataque. Solo en ciertos momentos se vio al equipo realmente como es, pero eso no fue suficiente para poder competir.

Juvenil:  Redondela FS  1 - 1 Panxón Nigrán FS
Dura derrota a penaltis, en el que fue el mejor encuentro en toda la temporada, en una tarde complicada por lo emotivo del acto por el fallecimiento de los tres chicos de Redondela y por el sofocante calor. Ejecutaron el plan a la perfección, aguantando el dominio del rival, que quedó cuarto en la primera categoría, y llegando con más energía al final. Les apartó de las semifinales de copa la falta de acierto de cara a gol y la mala suerte en la tanda de penaltis. De todos modos, hay que estar muy orgullosos de la actitud y el buen hacer de todo el equipo, que les ha permitido acabar la competición en su mejor momento.