20 mayo, 2019

Resumen de la jornada de Liga y Copa del 18-19/05/2019

Alevín B en la jornada de copa del 19/05/2019

Benjamín:  Colegio San Miguel  1 - 10  Panxón Nigrán FS
Partido redondo de nuestros peques, bien en la presión y desplegando buen juego. En cuanto se distanciaron del marcador se echaron un poco hacia atrás para que ambos equipos pudieran disfrutar del balón e intentaron jugar con mayor pausa y posesiones más largas.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  3 - 3  A Quinta de Tui
Excelente partido del equipo, que, pese a las bajas y gracias a la ayuda de algunos benjamines, realizó uno de los mejores encuentros de la temporada. Dispusieron de numerosas ocasiones, pero el rival estuvo muy acertado y les permitió lograr una ventaja de 3 goles. A pesar del resultado el equipo siguió creyendo hasta conseguir el empate, e incluso tuvo opciones de lograr la victoria. 

Alevín A:  Jornada de descanso 

Infantil B:  Colegio San Miguel  2 - 4  Panxón Nigrán FS B
Partido muy serio de todo el equipo, que casi no dejó entrar en juego al rival, hasta que dos penaltis algo dudosos les dieron opciones de competir por los 3 puntos. Pese a todo, los nuestros no se amedrentaron y supieron gestionar bien los minutos finales. 

Infantil A:  Jornada de descanso

Cadete:  Bembrive FS  7 - 7  Panxón Nigrán FS
Último partido de la competición liguera, en el que predominó, sobre todo, la ausencia de defensa por parte de ambos equipos. Aun así, los nuestros tuvieron fases del encuentro en las que desarrollaron un buen juego y defendieron con intensidad. 

Juvenil:  Tui FS  4 - 2  Panxón Nigrán FS
A pesar de comenzar con varias ocasiones seguidas y adelantarse en el marcador, algunos errores de marca propiciaron que el resultado fuera desfavorable a la media parte. El inicio de la segunda no fue bueno y el rival aprovechó los errores de los nuestros para aumentar su ventaja. La mejora llegó, mediada la segunda parte, pero no fue suficiente para lograr un resultado final más positivo. 

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  4 - 2  A Paz FS A
Gran partido de los nuestros para despedir la competición de liga. Fueron superiores durante todo el partido, aunque permitieron algunas contras que les llevo al descanso con un resultado en contra. En la segunda mejoraron conceptos y consiguieron que el rival dispusiera de muy pocas ocasiones. Aun así, el punto de inflexión fue el penalti parado por nuestro portero, momento a partir del que el equipo no descansó hasta conseguir la remontada. Ahora esperamos ver en la copa el mejor nivel del equipo.