28 mayo, 2019

Resumen de la jornada de Copa del 25-26/05/2019

Benjamín en la jornada de copa del 26/05/2019

Benjamín:  Panxón Nigrán FS  4 - 4  Lope de Vega
Vistoso partido con idas y venidas, ocasiones y goles para ambos equipos. Si llegan a empezar el partido con más intensidad el resultado habría sido otro, pero el mal inicio hizo que el rival se pusiera dos goles por encima. Después empezó otro partido, y con el empate el equipo tuvo muchas ocasiones para llevarse el partido en los minutos finales. Una pena no haber podido rematar la eliminatoria con una victoria a penaltis. Buen año de nuestros peques, enhorabuena.

Alevín B:  Fleming  5 - 0  Panxón Nigrán FS B
El equipo comenzó con miedo, ante un rival que físicamente era muy superior, y eso les penalizó en exceso.  Poco a poco fueron metiéndose en el partido, pero no pudieron finalizar en gol las ocasiones que generaron. Gran trabajo para terminar la temporada y mucha satisfacción por el trabajo realizado. 

Alevín A:  Jornada de descanso 

Infantil B:  Jornada de descanso 

Infantil A:  Panxón Nigrán FS  2 - 4  IES Coruxo
Partido en el que el equipo partía con una notable desventaja física, que se puso de manifiesto rápidamente en el marcador, que al descanso era de 0 a 3. En la segunda parte el equipó se soltó y recuperó la confianza, comenzaron a circular el balón y a disputar las jugadas con más fuerza, consiguiendo acercarse en el marcador y, en algunas fases, poner en apuros al rival. Felicidades por venirse arriba, por el coraje y las ganas, y por creérselo hasta el final; son buenos mimbres para seguir mejorando. Ánimo. 

Cadete:  Panxón Nigrán FS  5 - 2  Beade FS
Encuentro muy completo de los nuestros, que por momentos desplegaron un futbol sala de control y toque muy bueno. Solo cuando el partido se volvió algo loco, de ida y vuelta, el rival genero algunas ocasiones. Muy buen trabajo y a pelear la siguiente eliminatoria de copa. 

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  7 - 1  Tui FS o A Paz B
Partido muy serio, que dominaron de principio a fin. Empezaron muy metidos en el juego y eso les valió para darse cuenta de que podían superar al rival. Al descanso se llegó con una ventaja mínima, que en la segunda parte se fue incrementando gracias a las buenas salidas de presión. Gran trabajo del grupo, en el que se repartieron juego, entrega y goles entre todos; ese es el camino. Podéis hacer mucho, ánimo y a por ello.