08 abril, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 6-7/04/2019

Juvenil en la jornada de liga del 6/04/2019

Benjamín:  Campito FS  3 - 2  Panxón Nigrán FS
Precioso y apasionante partido, con ritmo, ocasiones y golazos, hubo de todo y solo les faltó un poco de suerte para lograr al menos un punto. El resultado fue algo injusto, pero hay motivos suficientes para estar contentos. Una muestra más de lo que están mejorando todos los integrantes del equipo.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  3 - 3  Redondela B
Trepidante encuentro que demuestra la proyección ascendente del equipo, que desde el minuto 1 propuso juego y trabajó para llevarse el partido. Solo la falta de acierto a la hora de materializar las ocasiones impidió que lograran la victoria. Aun así, gran trabajo de todo el equipo que dio el 100%.

Alevín A:  Jornada de descanso

Infantil B:  Ribera FS  1 - 2  Panxón Nigrán FS B
Partido de ida y vuelta contra el líder del grupo, en el que empezaron perdiendo pero a base de esfuerzo, orden y un poco de suerte lograron remontar. Gran encuentro a pesar de las bajas, que suplieron excelentemente los alevines. Una victoria que debe aportar mucha moral para lo que queda de campeonato.

Infantil A:  Panxón Nigrán FS A  2 - 4  Fleming
Se jugaban la tercera plaza y fallaron. A pesar de unos buenos minutos iniciales no lograron estar a la altura del partido, con cierto desorden y sin lograr tener la pelota, lo que condiciono el encuentro. De este modo acabaron la liga en cuarta posición, por debajo de sus expectativas.

Cadete:  Anpabal FS  8 - 3  Panxón Nigrán FS
Primera parte de dominio claro en todas las facetas del juego, pero un par de errores puntuales hicieron que el marcador acabara en tablas a la media parte. Tras el descanso el ritmo fue el mismo, pero a los 10 minutos el equipo se apagó y ahí se acabó el partido, el rival empezó a tener el dominio y las ocasiones, y los nuestros no supieron reaccionar. 15 minutos malos echaron por tierra 25 muy buenos.

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  2 - 4  A Quinta de Tui
Otra vez más volvieron a perder la ocasión de unirse al grupo de arriba, debido a la falta de acierto y a los errores defensivos. Siguen en la montaña rusa, donde son incapaces de mantener varias jornadas de buen juego y dominio. Todavía quedan 4 partidos donde mejorar sus prestaciones de cara a la copa.