01 abril, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 30-31/03/2019

Infantil B en la jornada de liga del 30/03/2019

Benjamín:  Panxón Nigrán FS  2 - 2  Beade FS
Partidazo de nuestros peques. Presión alta, juego con sentido y muy serios y tranquilos cuando el rival tenía el balón. Dominaron durante la primera parte, pero no atinaron a empujar el balón al fondo de la portería. En la segunda parte salieron con más ganas, aunque al final no pudieron pasar del empate. Un encuentro que sabe a poco por el despliegue realizado.

Alevín B:  Fleming  3 - 1  Panxón Nigrán FS B
Muy buen partido de todo el equipo, una actitud de 10 jugando contra el líder al que por momentos pusieron contra las cuerdas, pero la falta de acierto y un par de descuidos provocaron que la balanza se inclinara a favor del rival. Un encuentro que demuestra la mejoría del equipo.

Alevín A:  Jornada de descanso

Infantil B:  Panxón Nigrán FS B  11 - 0  Maristas
Jornada plácida para el equipo, en un partido sin historia pero que les debe servir para continuar afianzando el trabajo realizado durante la temporada y para ir preparando los próximos partidos que, a priori, se presentan complicados. Ánimo y a seguir así.

Infantil A:  Campito FS  8 - 0  Panxón Nigrán FS A
Derrota por incomparecencia. A pesar de que si estaban en cuerpo, su alma y esencia no apareció por ningún momento en todo el partido. Un campo resbaladizo al que no supieron adaptarse determinó por completo el resultado del encuentro. Día para olvidar y seguir trabajando.

Cadete:  Panxón Nigrán FS  4 - 1  Beade FS
El equipo empezó un poco frío, pero poco a poco fue entrando en el partido, en progresión ascendente hasta que, en la segunda parte asfixiaron al rival gracias a una presión muy alta. Las ocasiones empezaron a entrar y supieron mantener el resultado hasta el final. Uno de los mejores partidos de la temporada.

Juvenil:  Baiña FS  4 - 4  Panxón Nigrán FS
A pesar de la renta de goles, unas decisiones bastante rigurosas del árbitro, la fortuna rival y pequeños errores permitieron al líder empatar un partido que, los nuestros, tuvieron controlado en todo momento, y en el que incluso disfrutaron de dos clarísimas ocasiones para sentenciar en el último minuto. Esta vez fueron mejores, pero las excusas solo les deben servir para saber en que deben mejorar.