29 abril, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 27-28/04/2019

Benjamín en la jornada de copa del 28/04/2019

Benjamín:  Panxón Nigrán FS  9 - 1  SJ Cluny
Buen partido de nuestros peques, que pese a comenzar algo despistados supieron reaccionar ante el gol inicial del equipo contrario y darle la vuelta al marcador. En la segunda parte, poco a poco, fueron aumentando la ventaja y acabaron imponiéndose con cierta superioridad.

Alevín B:  Pazos de Borben  2 - 8  Panxón Nigrán FS B
Encuentro muy completo de todo el equipo, que dominaron de principio a fin. Desarrollaron en muchas fases del partido un buen juego combinativo, gozaron de numerosas ocasiones de gol y apenas concedieron opciones al rival, ya que también mantuvieron el nivel defensivo durante los 40 minutos.

Alevín A:  Ancora D´ouro  4 - 3  Panxón Nigrán FS A
Se notó la vuelta a la competición después de un gran periodo de inactividad. De todos modos, tras una buena primera parte el equipo se acomodó y le falta su intensidad habitual. Tras un tiempo muerto el equipo reaccionó, pero les faltó tiempo para lograr mejor resultado. Les queda una última jornada en la que solo se jugarán el honor de ganar al campeón, para cerrar una temporada brillante.

Infantil B:  Jornada de descanso

Infantil A:  Panxón Nigrán FS A  5 - 4  Compañía de María
Partido de locos, en el que los nuestros remontaron por dos veces un resultado adverso. Las dos partes fueron iguales, comenzaron sin fuerza dejándose llevar un poco y el rival logró distanciarse de dos goles. En ambas partes, en cuanto pusieron más ganas que el rival aparecieron las ocasiones, llegaron los goles e igualaron el marcador. Y el empuje final les llevó a lograr los 3 puntos en el último minuto.

Cadete:  Jornada de descanso

Juvenil:  Jornada de descanso