16 abril, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 13-14/04/2019

Cadete en la jornada de liga del 14/04/2019

Benjamín:  Panxón Nigrán FS  4 - 2  Casa Paco B
Partido en el que lo mejor fue el resultado. El equipo se vio superior en el primer tiempo y se acomodó sin mucho esfuerzo durante la segunda parte, lo que les llevó a sufrir en exceso en algunas fases y tener algún que otro susto.

Alevín B:  Morrazo FS  5 - 5  Panxón Nigrán FS B
Increíble trabajo de los 5 jugadores que tuvieron que jugar todos los minutos. Generaron ocasiones de gol constantemente, pero la falta de acierto castigó al equipo con un injusto empate. El resultado final es inamovible, pero nadie se hubiera sorprendido si los nuestros hubieran ganado con una amplia ventaja. El equipo se encuentra en línea ascendente.

Alevín A:  Jornada de descanso

Infantil B:  Panxón Nigrán FS B  3 - 3  Cabral
Entretenido y vibrante partido de ida y vuelta. Alternancia de ocasiones y goles, en un encuentro donde los errores y aciertos de ambos equipos, tanto en defensa como en ataque, fueron continuos. Les faltó algo de control para poder lograr la victoria.

Infantil A:  Jornada de descanso

Cadete:  Panxón Nigrán FS  3 - 5  Cios Vigo B
Un partido raro, en el que por momentos los jugadores estaban muy enchufados en la pista pero que de repente se desconectaban completamente, y el rival lo aprovechaba. Aun así, tuvieron ocasiones para meterse y pelear el partido, pero esta vez no tuvieron el acierto de otras ocasiones.

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  3 - 0  Ribera FS
Juvenil:  A Paz B  0 - 5  Panxón Nigrán FS
Fin de semana de ensueño donde los nuestros lograron dos victorias, imponiendo su ritmo y con seriedad, compromiso, orden defensivo y gran capacidad de combinación. La mejor versión del equipo en todo el año sin lugar a dudas. Ahora les tocan tres semanas sin competir que servirán para coger impulso de cara al final de temporada.