11 marzo, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 9-10/03/2019

Benjamín en la jornada de liga del 9/03/2019

Benjamín:
  Panxón Nigrán FS  6 - 4  La enseñanza B
Tras una mala primera parte, en la que el equipo estuvo muy desconectado del partido, supieron reponerse después del descanso. Subieron la presión y le echaron las ganas que les habían faltado durante los primeros 20 minutos, logrando remontar el encuentro y sumar los tres puntos.

Alevín B:  Jornada de descando

Alevín A:  Panxón Nigrán FS A  6 - 2  Redondela
Partido en el que los nuestros volvieron a retomar las buenas costumbres y recuperaron parte del juego perdido en las últimas dos jornadas. Gran número de ocasiones, especialmente en la segunda parte, donde se vio la mejor versión del equipo. Hay que dar continuidad a este encuentro e intentar mejorar el nivel de juego hasta el final de temporada.

Infantil B:  A Paz B  2 - 2  Panxón Nigrán FS B
Encuentro contra el líder y con bajas suplidas por dos de nuestros alevines. Primera parte igualada, en la que se vieron algunos desajustes defensivos y no consiguieron materializar sus ocasiones. Pero la segunda mitad fue de los nuestros, mejoraron en defensa y el buen hacer, la entrega, la presión y las ganas del equipo estuvieron a punto de darles la victoria, pero les faltó algo de acierto de cara al gol. Gran encuentro y a seguir trabajando.

Infantil A:  Panxón Nigrán FS A  3 - 3  Pecheches B
Nuevo traspiés contra un equipo que no era superior y de poca proposición de juego. De forma inexplicable, a los nuestros, se les atragantó un encuentro en el que cedieron dos puntos, a pesar de disponer de innumerables ocasiones y de su dominio. Los errores defensivos en momentos puntuales, que no se deberían cometer, penalizaron en exceso el resultado final del partido.

Cadete:  Panxón Nigrán FS  7 - 6  Bembrive
Jornada en la que disfrutamos de un encuentro trepidante y emocionante. Una ida y vuelta, donde escasearon las defensas de ambos equipos, que ofrecieron un espectáculo en ataque. Mucho que corregir en defensa, pero hay que elogiar el sacrificio y trabajo del equipo para sacar adelante el partido.

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  2 - 3  Tui FS
Empezaron bien, presionando y dominando el partido, teniendo ocasiones y materializando el 1 a 0. Pero a partir de ahí llegó la relajación y los errores en defensa. Falta de concentración en las marcas, falta de intensidad en los repliegues y en las luchas, que poco a poco fueron facilitando los goles del rival. Un arreón final casi les permite lograr el empate, pero al final no pudo ser.

Juvenil:  A Paz A  1 - 2  Panxón Nigrán FS
En el segundo encuentro de nuestros juveniles en el fin de semana, la imagen fue distinta. Domino constante e innumerables ocasiones, solo empañados por la falta de acierto y la relajación en los minutos iniciales del segundo periodo, que propiciaron el empate rival. Pero supieron reponerse y volver a dominar, para volver a adelantarse y llevarse los tres puntos.