25 marzo, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 23-24/03/2019

Alevín B en la jornada de liga del 23/03/2019

Benjamín:  Arealonga FS  1 - 4  Panxón Nigrán FS
Muy buen encuentro de nuestros peques, que se adelantaron rápido en el marcador y no dieron opción al rival en ningún momento. Pese a un par de despistes con balones a la espalada, el equipo dominó, tanto en el juego como en el resultado, durante los 40 minutos.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  9 - 1  Pazos de Borbén
Partido muy completo, de principio a fin, en el que todo el equipo dio la talla a pesar de jugar sin cambios. Jornada para coger confianza de cara a la recta final de la liga regular, en la que el equipo está mejorando día a día. Enhorabuena.

Alevín A:  Panxón Nigrán FS A  2 - 4  Carballiño
Encuentro similar al de la última jornada, y decir esto jugando contra Carballiño es decir mucho, dominio del juego y generando muchas llegadas. El único pero que se podría poner sería la incapacidad de realizar perfecta la última acción del juego en más ocasiones, por lo demás un partido fantástico.

Infantil B:  A Quinta de Tui B  1 - 3  Panxón Nigrán FS B
Primera parte con buenos apoyos, tanto en defensa como en ataque, aunque faltó más acierto para lograr mayor ventaja. En la segunda, el rival logró empatar en una jugada aislada de estrategia, pero el equipo logró adelantarse nuevamente. Con ventaja en el marcador supieron salir bien de presión y gozar de varias ocasiones, logrando cerrar el partido. Buen trabajo y a seguir así.

Infantil A:  Panxón Nigrán FS A  2 - 2  Valladares
Nuevamente, como en el partido de ida, el equipo no pudo pasar del empate contra un equipo que no demostró, en cuanto a juego y ocasiones, estar al mismo nivel que los nuestros. Dos despistes defensivos y, una vez más, el poco acierto ofensivo les arrebató dos merecidos puntos.

Cadete:  IES Coruxo  6 - 5  Panxón Nigrán FS
Un partido en el que los nuestros mostraron pocas ganas y actitud desde el principio, excepto en los 10 minutos finales el equipo ni se esforzó ni trató de hacer lo trabajado. Les toca levantarse y aprender de las últimas jornadas para poder mejorar en la recta final de la liga.

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  2 - 5  Valladares
Mal encuentro del equipo, que solo por momentos fue capaz de desarrollar jugadas colectivas de nivel. Estuvieron desorganizados y poco sacrificados, lo que aprovecharon los rivales para, poco a poco, distanciarse en el marcador. Deben tratar de volver al trabajo constante durante los 40 minutos y recuperar su esencia.