18 marzo, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 16-17/03/2019

Cadete en la jornada de liga del 16/03/2019

Benjamín:  Panxón Nigrán FS  4 - 1  C. Mariano
Buen partido de nuestros peques, en el que, además, no dejaron de correr durante los 40 minutos. Realizaron una buena presión y estuvieron enchufados en ataque, lo que les llevó a conseguir merecidamente los tres puntos.

Alevín B:  IES Coruxo  3 - 1  Panxón Nigrán FS B
Encuentro de ida y vuelta, donde los dos equipos lo dieron todo para ganar el partido y al final se llevó la victoria el que estuvo más acertado. A pesar del resultado hay que felicitar a los nuestros por el tremendo esfuerzo que realizaron.

Alevín A:  Pecheches  2 - 3  Panxón Nigrán FS A
Es difícil hacer más en un partido y obtener tan poco. Probablemente este sea uno de los mejores partidos de la temporada, dominaron al rival en todos los aspectos del juego, pero simplemente faltó más gol. Fantástico partido del equipo, en el que sin duda lo peor fue el resultado. Felicidades y a seguir en esta línea.

Infantil B:  Panxón Nigrán FS B  4 - 1  Balona Linense
Los nuestros comenzaron metidos en el partido, elaborando bien y llegando con claridad, lo que les permitió adelantarse 2 a 0. A pesar de que el equipo contrario logró acercarse antes del descanso, en la segunda parte continuaron dominando y lograron superar algunos minutos de presión del rival, terminado el partido tranquilos gracias a su ventaja en el marcador.

Infantil A:  Pazos de Borbén  3 - 1  Panxón Nigrán FS A
Partido contra el líder, al que ya habían ganado en la ida, en una pista resbaladiza que lastró considerablemente a los nuestros. La posibilidad de lograr el liderato entumeció al equipo, que no fue capaz de sacar su mejor versión. Aun así, un partido igualado en los "puntos" pero que se decidió por pequeños detalles. Partido para aprender, en los psicológico y en el control de la competición.

Cadete:  Panxón Nigrán FS  1 - 10  Treboada
Duro castigo el que sufrieron nuestros cadetes esta semana, que pagaron muy caro el estar metidos en el partido solo los primeros diez minutos y el dejarse llevar el resto del encuentro. En esta ocasión la lección queda aprendida.

Juvenil:  Fleming  3 - 4  Panxón Nigrán FS
El equipo demuestra una semana más que es capaz de lo peor pero también de lo mejor, acumula minutos de dominio total con otros de descontrol y relajación. A pesar de comenzar ganando, no jugaron como saben y llegaron al descanso con un 3 a 1. En la segunda parte, tras un inicio dubitativo y temeroso, el equipo se creció y logró remontar con un gran juego colectivo. Deben ser más constantes en el desempeño y el orden táctico para crecer como equipo.