19 febrero, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 17/02/2019


Benjamín:
  Casa Paco B  0 - 7  Panxón Nigrán FS
Un partido en el que todo el equipo estuvo muy serio y con una gran actitud, de principio a fin. Además, nuestros peques realizaron un gran esfuerzo físico que les facilitó el poder generar numerosas ocasiones y lograr mantener la portería a cero. Este encuentro es una muestra de la línea que deben seguir.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  6 - 5  Morrazo
El equipo fue a remolque desde el principio hasta los últimos minutos, pero nunca dejaron de creer, incluso después de llegar al descanso con un 2 a 4, lo que les permitió dar la vuelta al resultado marcando 3 goles en los últimos minutos. Gran trabajo, un espíritu enorme y mucha fe en el juego combinativo desde atrás, que al final dio sus frutos. Encuentro de juego en equipo, que les ayuda a seguir creciendo.

Alevín A:  Panxón Nigrán FS  5 - 5  Leis
El equipo no se encontró cómodo con el balón, durante el partido, debido tanto a la presión del rival como a la falta de movilidad y acierto en la salida desde atrás. Son errores muy visibles que corregirán durante esta semana.  Si un empate contra todo un Leis no les deja satisfechos es que las cosas no se están haciendo del todo mal. A seguir trabajando.

Infantil B:  Cabral  4 - 3  Panxón Nigrán FS B
Encuentro muy igualado, en el que los nuestros pagaron muy caro los despistes. Comenzaron encajando en una contra del rival, pero consiguieron llegar al descanso con un 1 a 2. En la segunda parte, en dos minutos de despiste el rival logró darle la vuelta al marcador, y aunque tuvieron la última ocasión para empatar, en esta ocasión, el equipo que propuso no obtuvo su premio. Toca aprender y no desconectar, ánimo.

Infantil A:  Jornada de descanso 

Cadete:  Jornada de descanso

Juvenil:  UD Ribera  7 - 2  Panxón Nigrán FS
Una jornada para olvidar. Volvieron a la falta de actitud, a la pasividad y a las guerras individuales que no conducen a nada. Faltos de ideas y sin precisión con el balón. Deben retomar el rumbo a base de trabajo, para poder disfrutar más de la competición.