11 febrero, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 9-10/02/2019

Juvenil en la jornada de liga del 9/02/2019

Benjamín:
  Panxón Nigrán FS  1 - 2  Campito
Encuentro de ida y vuelta, con numerosas ocasiones para los dos equipos y disputado hasta el final, que se decantó hacia el rival en una jugada algo afortunada y en la que quizás hubo algo de desconcentración por parte de los nuestros. Perdonaron alguna que otra ocasión y lo acabaron pagando, pero el resultado no empaña la buena actuación del equipo.

Alevín B:  Redondela FS  4 - 3  Panxón Nigrán FS B
Bonito partido, en el que el equipo empezó frio, lo que le costó irse al descanso con 3 goles de desventaja. A pesar del resultado, no dieron el encuentro por perdido, se vinieron arriba y consiguieron empatar el partido. Pero una jugada de mala fortuna hizo que, al final, el rival se llevara los tres puntos. Muy buen sabor de boca con el trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo.

Alevín A:  Jornada de descanso

Infantil B:  Panxón Nigrán FS B  1 - 2  UD Ribera
Encuentro por el liderato, en el que el equipo rival comenzó con una gran intensidad y presión alta que descolocó a los nuestros inicialmente, pero poco a poco fueron entrando en el partido y compitieron mejor. En la segunda parte, a pesar de ir en desventaja, mejoraron en juego y en llegadas. Tuvieron algunas ocasiones para empatar, pero al final no pudo ser. Gran trabajo de todo el equipo, incluida la pareja alevines que ayudó a suplir las numerosas bajas. Buen partido, competido y con ganas de más.

Infantil A:  Fleming  1 - 2  Panxón Nigrán FS A
Espectacular partido a nivel de orden, disciplina, carácter y concentración. De largo el mejor en estos aspectos, ante un equipo con gran capacidad técnica y física. Aprovecharon sus ocasiones y trabajaron en equipo, desgastando las ideas del rival que tan solo pudo marcar en la última jugada, a través de una acción individual. Siguen en la línea correcta, a pesar de las numerosas bajas que esperamos que recuperen en las próximas semanas. 

Cadete:  Cios Vigo B  6 - 3  Panxón Nigrán FS
El equipo continua en la misma dinámica que desde que comenzó la fase regular, una parte del partido impecable sin apenas cometer errores se ve lastrada por otra nefasta. El equipo salió sin intensidad después del descanso, lo que provocó el cambio del marcador, pasando de un 2 a 2 a un 6 a 2. No obstante, el equipo reacciono y dio todo para acercarse en el marcador, pero la mala suerte y los palos lo impidieron. Queda tiempo y mucho margen de mejora.

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  2 - 1  A Paz B
Nuevo encuentro donde se pudo ver la superioridad del equipo, en cuanto a control y orden, aunque de nuevo no se vio reflejado en el marcador. Tuvieron el balón y evitaron casi todas las pocas ocasiones del rival, creadas a partir del balón largo, aunque en una ocasión desafortunada lograron el empate con un tiro lejano que rebotó en uno de los nuestros. No tiraron la toalla y a base de esfuerzo lograron el tanto de la victoria en los últimos segundos, para refrendar la buena dinámica del equipo.