25 febrero, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 23-24/02/2019

Infantil A en la jornada de liga del 23/02/2019

Benjamín:
  Bembrive A  2 - 2  Panxón Nigrán FS
Bonito y entretenido partido, con numerosas jugadas de ataque, ocasiones y goles por parte de los dos equipos. No faltó prácticamente de nada, quizás solo un poco más de suerte para que los nuestros pudieran haber conseguido 2 puntos más, pero no pudo ser. Buen trabajo de todo el equipo.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  2 - 5  A Paz B
Una mala primera parte en defensa lastro en exceso al equipo hasta el final del partido, ya que lejos de venirse abajo trabajó mucho durante la segunda parte y consiguió poner en aprietos al rival. A pesar de no poder lograr finalmente un resultado más positivo hay que destacar su buen juego durante muchos minutos de la segunda parte.

Alevín A:  Vigo 2015  2 - 7  Panxón Nigrán FS A
Partido de los nuestros sin demasiada continuidad en el juego, imprecisos en la conducción, el control y el pase. Es cierto que el pabellón resbalaba en exceso, pero la exigencia para este equipo siempre es la máxima. En esta jornada, seguramente, lo mejor de todo haya sido el resultado.

Infantil B:  Jornada de descanso

Infantil A:  Baiña FS  2 - 5  Panxón Nigrán FS A
Se pudo disfrutar de un encuentro de altísimo nivel, con una presión asfixiante de ambos equipos, que permitió ver grandes acciones de salida de presión. Con el paso de los minutos, nuestro equipo fue cogiendo ventaja gracias a un gran juego colectivo y a ciertas acciones individuales. Enhorabuena y a seguir así.

Cadete:  Panxón Nigrán FS  6 - 3  San Miguel
Encuentro serio y trabajado desde el minuto 1, en el que el equipo entró muy enchufado al partido, lo que les permitió adelantarse en el marcador y dominar el juego durante toda la primera parte. Tras el descanso, el rival logró recortar la ventaja debido a cierto exceso de confianza.

Juvenil:  Jornada de descanso