04 febrero, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 2-3/02/2019

Alevín A en la jornada de liga del 2/02/2019

Benjamín:  Beade FS  6 - 4  Panxón Nigrán FS
Un partido de ida y vuelta, en el que nuestro equipo jugó de tú a tú en todo momento, pero la buena definición del rival, en sus llegadas, decantó la balanza hacia el equipo local. Una pena no haber puntuado en un encuentro en el que nuestros pequeños lo dieron todo en la pista.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  1 - 6  Fleming
Un encuentro muy trabajado por parte de los nuestros, en el que el resultado no hace justicia a la vivido en el partido. Cada ocasión del rival era gol y al equipo le cuesta mucho materializar las que genera. Pero esta dinámica de trabajo dará sus frutos y los resultados llegarán.

Alevín A:  Panxón Nigrán FS A  0 - 3  Maristas Orense
El líder de liga gallega visitaba nuestra pista, pero quien propuso el buen juego, obtuvo las mejores ocasiones y apostó por la valentía fueron los nuestros. No se puede estar más orgullosos de los nuestros, que sometieron al rival, aunque quizá el factor suerte no estuvo de su lado. Son un equipo fantástico, bonito a la retina y muy solidario. Felicidades niños.

Infantil B:  Maristas  1 - 10  Panxón Nigrán FS B
Partido sin historia y de poca igualdad ya desde el comienzo, que a pesar de la diferencia le ha servido al equipo para asentar rutinas y mecanismos de juego de cara a los dos últimos partidos de la primera vuelta, en los que se enfrentarán a los dos líderes. Buen trabajo y a seguir mejorando.

Infantil A:  Panxón Nigrán FS A  5 - 2  Campito FS
La suerte esquiva de otras semanas esta vez les sonrió. Jugaron como siempre, concentrados, ordenados, sin conceder muchas ocasiones, con buen trato de balón y creando ocasiones. Aunque en la primera parte parecía que los fantasmas pasados volverían a echar por tierra el trabajo del equipo, esta vez no fue así y en la segunda lograron introducir el balón en la portería rival. Enhorabuena y a seguir con esta dinámica positiva. 

Cadete:  Panxón Nigrán FS  2 - 4  Anpabal FS
Como viene sucediendo en las últimas jornadas, una parte muy completa y otra nefasta. Primeros veinticinco minutos de muy buen fútbol sala y con muchas ocasiones que no se convirtieron en goles, pero en la segunda parte el cambio fue radical y el juego del equipo dio alas al rival para que pasaran por encima de los nuestros.

Juvenil:  A Quinta de Tui  0 - 5  Panxón Nigrán FS
El encuentro empezó y acabó con el asedio de los nuestros. Solo en los últimos minutos concedieron ocasiones más claras, que nuestro portero resolvió perfectamente. Esta vez sí lograron marcar y hacer real su superioridad. Detalles y errores que corregir, pero un impulso muy positivo que esperamos les eleve y empuje para seguir subiendo en la tabla.