28 enero, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 26-27/01/2019

Infantil B en la jornada de liga del 26/01/2019

Benjamín:  Panxón Nigrán FS  0 - 5  Arealonga FS
Partido complicado, por enfrentarse al segundo clasificado y por la escasez de jugadores. El partido comenzó con una presión alta del rival, que se adelantó rápidamente aprovechando algún error en la salida de balón. En la segunda parte, corrigieron algunas decisiones en la salida de balón y compitieron mucho más, aunque les faltó acierto en la finalización. Buena actitud del equipo, que no cesó en su empeño hasta que salieron mejor las cosas y que mereció mayor premio.

Alevín B:  Pazos de Borbén FS  7 - 2  Panxón Nigrán FS B
Partido condicionado por la escasez de efectivos de los nuestros, que tuvieron que disputar los 40 minutos con 4 jugadores. Aun así, empezaron adelantándose en el marcador, pero según pasaban los minutos, la lógica imperó y el rival comenzó a disponer de numerosas ocasiones y logró distanciarse en el marcador. Pese a todo, un 10 a los cuatro se presentaron el sábado, jugaron y lucharon hasta el final.

Alevín A:  En jornada de descanso disputaron un partido amistoso.

Infantil B:  Panxón Nigrán FS B  2 - 1  A Quinta de Tui
Partido muy completo de todo el equipo, que se reforzó con 2 alevines para suplir las bajas. Comenzaron muy metidos en el partido y con mucha movilidad, logrando adelantarse, pero en uno de sus pocos errores el rival logró empatar. Pero el equipo no se vino abajo y continuó con su juego, logrando adelantarse de nuevo y mantener el resultado, además de contar con alguna ocasión más. Gran trabajo de equipo por encima de las individualidades, en todos los aspectos. Ánimo equipo, a seguir motivados y progresando.

Infantil A:  Valladares  0 - 0  Panxón Nigrán FS A
Uno de esos días en los que podrían haberse pasado horas tirando a portería sin conseguir marcar; el equipo atacó bien y defendió bien, pero el balón no quiso entrar y la suerte les dio la espalda. La poca fortuna, la mala toma de decisiones en los últimos metros y el buen hacer del portero contrario impidieron que alguna de las numerosas ocasiones acabara en gol y que no lograran los 3 puntos, que tanto se merecieron. 

Cadete:  Beade FS  4 - 4  Panxón Nigrán FS
Primera parte en la que no entraron en el partido, aunque conforme pasaban los minutos mejoraron pero la mayoría de ocasiones las ocasiones no se materializaban, lo que los llevó a irse al descanso con desventaja. Mejoró la imagen en la segunda, con más dominio del balón y ocasiones, pero dejando muchos espacios a las contras, en las que el rival pudo matar el partido. Empate que les sirve para no descolgarse y seguir luchando.

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  1 - 4  Baiña FS
La mala racha de nuestros juveniles continua, pero esta vez no fue la desgana, ni la falta de ideas ofensivas, en esta ocasión fue la suerte desigual de cara a gol. Mientras el equipo visitante materializó prácticamente todas sus ocasiones, los nuestros fueron incapaces de conseguir marcar las innumerables ocasiones de las que dispusieron. Cabeza arriba y a trabajar la capacidad goleadora.