21 enero, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 19-20/01/2019

Alevín B en la jornada de liga del 19/01/2019

Benjamín:  C. Mariano  0 - 3  Panxón Nigrán FS
Pese a estar toda la primera parte algo dormidos pudieron aguantar y mantener la portería a cero, tras alguna que otra contra del rival. Pero la segunda parte fue otra cosa, los nuestros subieron la presión y fueron más precisos en los pases, lo que con el paso de los minutos se vio reflejado en el marcador. Una vez más, muy buen partido.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B   1- 3  IES Coruxo
Partido muy disputado, de principio a fin. Muy intensos en defensa, pero un poco más lentos de lo debido en ataque. Aun así, dispusieron de numerosas ocasiones que desgraciadamente no se transformaron en goles, lo que les habría metido en el partido. Las ganas no se negocian, y así llegarán los resultados.

Alevín A:  ED Celanova  5 - 2  Panxón Nigrán FS A
Seguramente no fue uno de los mejores partidos de la temporada, defensivamente estuvieron correctos, pero les faltó precisión en ataque. Sin embargo, el encuentro estuvo igualado hasta que en la segunda parte algunas decisiones arbitrales condicionaron en exceso el resultado final. Otra experiencia más, que les debe servir para crecer como jugadores y seguir mejorando.

Infantil B:  Balona Linense  3 - 5  Panxón Nigrán FS B
Gran encuentro de todo el equipo, desplegando un buen juego combinativo en el desarrollo y una buena actitud defensiva a lo largo de todo el partido. A pesar de arrancar por debajo, en una jugada aislada, no cesaron hasta conseguir igualar y superar al rival. En los últimos minutos cerraron el partido aumentando la ventaja y sin dejar de crear nuevas ocasiones.

Infantil A:  Panxón Nigrán FS A  3 - 2  Pazos de Borbén FS
El líder visitaba Panxón con la idea de mantenerse invicto, pero en esta ocasión el equipo fue capaz de mantener el nivel durante todo el encuentro. Superioridad constante con el balón, pero sin llegar a materializar unas ocasiones muy claras que igualaron un encuentro que no lo fue tanto. Por fin lograron conseguir la recompensa por ser mejores en el campo. Una victoria que, seguro, les dará alas para el resto del campeonato. 

Cadete:  Panxón Nigrán FS  3 - 3  IES Coruxo A
40 minutos para olvidar en cuanto a ganas, intensidad y esfuerzo. Solo con un 0 a 3 en contra, el equipo despertó y empezó a demostrar su potencial. En apenas 3 minutos lograron igual el marcador y con el empate asediaron la portería rival en los últimos minutos, pero la mala puntería y la mala suerte impidieron darle la vuelta al marcador. Diez minutos finales para marcar el camino a seguir.

Juvenil:  Valladares  5 - 2  Panxón Nigrán FS
El equipo jugó un partido sin intensidad, falta de carácter y sin concentración, solo maquillado en los últimos minutos del encuentro, gracias a un pequeño arreón final que lo único que demuestra es que cuando quieren pueden. Toca reflexionar sobre esta jornada y trabajar muy duro.