14 enero, 2019

Resumen de la jornada de Liga del 12-13/01/2019

Infantil A en la jornada de liga del 13/01/2019

Benjamín:  La Enseñanza  1 - 9  Panxón Nigrán FS
Gran partido de nuestros peques, que completaron el encuentro sin prácticamente errores. El equipo supo adaptarse a una pista complicada, por sus medidas, y en cuanto de distanciaron en el marcador fueron capaces de tener posesiones largas y dominar el encuentro. Sin duda el mejor partido en lo que va de temporada, tanto en entrega como en el trato de balón, enhorabuena.

Alevín B:  Jornada de descanso 

Alevín A:  Jornada de descanso 

Infantil B:  Panxón Nigrán FS B  2 - 2  A Paz B
Buen partido en líneas generales. Les costó retomar el ritmo de competición y les faltó algo de acierto y suerte de cara al gol para lograr los 3 puntos, además de corregir algún error defensivo para no encajar cuando apenas les crearon peligro. En resumen, el encuentro debe servir para ver que pueden competir, que han de jugar más relajados y soltarse para disfrutar de esta nueva competición de liga. Ánimo y adelante.

Infantil A:  Pecheches B  4 - 3  Panxón Nigrán FS A
El partido de esta jornada sirvió para entender que no siempre gana el que mejor trata el balón, quien mejor idea tiene del jugo y ni si quiera el equipo de mayor calidad. Uno de esos días en los que el balón no quiere entrar y cada error penaliza a los nuestros de la forma más dolorosa .... El camino es el correcto, así que paciencia y a seguir. 

Cadete:  Treboada FS  9 - 6  Panxón Nigrán FS
Primer encuentro de la liga regular, que debe valer para darse cuenta que, entre los mejores, cada error te penaliza. En el día de hoy, el rival aprovechó cada uno de los errores de los nuestros para marcar. Mucho que mejorar de cada a los siguientes partidos.

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  2 - 2  Fleming
Las vacaciones pesaron en el juego de los nuestros y las buenas sensaciones del torneo de navidades se difuminaron, falta de ritmo, pasividad y poca capacidad de colaboración. Como nota positiva, momentos de buen juego e intensidad, pero falta mayor continuidad en el carácter del equipo.