24 diciembre, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 22-23/12/2018

Benjamín en la jornada de liga del 22/12/2018

Benjamín:  Panxón Nigrán FS  4 - 3  Bembrive A
Buen partido de nuestros pequeños, que remontaron un 2-0 en contra con mucho trabajo. Gran esfuerzo, que se vio recompensado con un resultado favorable, aunque a punto estuvieron de echarlo a perder en los últimos minutos con un par de despistes. Buen inicio de liga y buen sabor de boca para disfrutar de las fiestas.

Alevín B:  A Paz B  10 - 1  Panxón Nigrán FS B
Primer partido de la liga regular con muchas bajas. La falta de calentamiento hizo que entraran fríos, sin intensidad y que el rival se distanciara en el marcador rápidamente. La segunda parte fue mucho mejor en cuanto a intensidad y ganas, lo que mejoró las prestaciones y el juego del equipo. Partido para aprender y mejorar. 

Alevín A:  Campito FS  x - 3  Panxón Nigrán FS A
Partido con cierta similitud al de la semana pasada, gran primera parte e inicio de la segunda de los nuestros, pero nuevamente faltó un poco de oxígeno desde el banquillo para llegar mejor al tramo final del partido. Aún así, los goles del contrario llegaron tras ciertos rebotes e infortunios. El equipo debe estar orgulloso de ser siempre competitivo, sea cual sea el rival. 

Infantil B:  Jornada de descanso

Infantil A:  Panxón Nigrán FS A  4 - 6  Baiña FS A
Complicado encuentro el que planteó el rival, con una presión asfixiante que no dejó que los nuestros lograsen llegar casi a portería. A pesar de empezar por delante en el marcador rápido les empataron y ampliaron distancia. Las semanas sin competir se notaron, con síntomas como falta de fluidez y concentración. En los últimos minutos vimos la mejor versión con grandes combinaciones que propició un acercamiento que finalmente no fue suficiente para lograr el empate. Aprenderán mucho de este partido, que les pone en preaviso de la dificultad de esta fase regular de liga. 

Cadete:  Jornada de descanso

Juvenil:  Jornada de descanso