17 diciembre, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 15-16/12/2018

Juvenil en la jornada de liga del 16/12/2018

Jornada de pocos partidos oficiales, en la que nuestros equipos de cadetes y juveniles completaban la fase previa, antes de comenzar la liga regular, y nuestro alevín de liga gallega disputó el último partido de la primera vuelta.

Alevín A:  Vigosporting FS  7 - 2  Panxón Nigrán FS A
Encuentro en el que, como ya se sabía, no iban a tener el balón tanto como les gusta a los nuestros. En la primera parte el equipo jugo de igual a igual, e incluso se llegó a poner por delante en el marcador. Tras el 3 a 2 del descanso, el equipo notó en exceso alguna ausencia importante y le costó físicamente llegar a las ayudas en defensa, lo que se reflejó en el marcador final. Primera vuelta fantástica, en la que hay que estar orgullosos del equipo y deseando seguir su evolución en lo que resta de liga. 

Cadete:  Balona Linense  2 - 6  Panxón Nigrán FS
Ultimo partido para terminar una fase previa con altibajos, pero que completaron sacando los partidos con trabajo y esfuerzo.  Después de tirar los primeros 25 minutos de partido, en la segunda parte comenzaron un nuevo encuentro, intentando poner en práctica lo que se trabaja y empezaron a generar una ocasión detrás de otra, a la vez que mostraban mucha solidez en defensa y una buena presión. Poco a poco hicieron mella en el rival y las ocasiones de gol se fueron materializando. Buen segundo tiempo, para cerrar la fase de grupos cumpliendo con los objetivos. Mucho que mejorar de cara a la liga regular. 

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  2 - 3  Fleming
Partido para aprender, que comenzaron bien, con movilidad, combinación y entrega, lo que les permitió llegar al descanso con ventaja. En la segunda, el rival adelantó líneas y consiguió empatar, aunque el equipo supo reponerse y recuperar pronto la ventaja. El partido estaba controlado, pero en el último minuto el equipo contrario lograr darle la vuelta al marcador. Resultado inmerecido y doloroso, pero que les debe enseñar mucho. Ánimo y a por la fase regular, en la que queda mucho por mostrar.