03 diciembre, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 1-2/12/2018

Alevín A en la jornada de liga del 2/12/2018

Benjamín:  Labor  1 - 8  Panxón Nigrán FS
Gran partido de nuestros peques, que disfrutaron de principio a fin, en un encuentro en el que fueron superiores al equipo contrario. Partido muy completo, con buenas combinaciones y seriedad defensiva, solo se despistaron en la jugada de gol del rival pero eso no empaña su gran actuación.

Alevín B:  Arealonga FS  5 - 6  Panxón Nigrán FS B
Primera victoria de la temporada, en un partido en el que comenzaron muy concentrados y en el que, a diferencia de otros encuentros, todas las ocasiones que generaban terminaban en gol. En la segunda parte, el rival aumentó la intensidad y se pudo ver un partido muy igualado y competido. Este es el camino a seguir. 

Alevín A:  Panxón Nigrán FS  5 - 3  Ancora Douro
Encuentro serio y bien trabajado en líneas generales. En la primera parte los nuestros merecieron bastante más de lo que lograron, pero este deporte es así. En la segunda, el equipo siguió trabajando bien y manteniendo el nivel, aunque se cometieron algunos errores defensivos lograron los tres puntos de forma merecida. 

Infantil B:  Panxón Nigrán FS B  2 - 4  Amor de Dios
Partido para estar orgullosos del equipo.  A pesar de las dificultades no se vinieron abajo en ningún momento, realizaron un gran juego y disputaron el encuentro hasta el final. Solo les faltó algo de fortuna de cara a portería. Este partido les tiene que ayudar a creer en sus posibilidades de cara a la segunda vuelta del campeonato, han visto que son competitivos y que el trabajo comienza a verse en su juego. Ánimo y a seguir trabajando.

Infantil A:  Panxón Nigrán FS A  5 - 2  UD Ribera
El resultado no siempre es fiel reflejo de la realidad, oculta tras unos condicionantes propuestos para crecer. A la vista de la diferencia de nivel entre ambos equipos, los nuestros jugaron todo el encuentro atados a diversas premisas técnicas, que seguro les ayudarán a mejorar sus capacidades de adaptación. Deben afrontar la segunda fase optimistas, al saberse un equipo de calidad y buen hacer. 

Cadete:  Jornada de descanso

Juvenil:  Vigo 2015 B  9 - 1  Panxón Nigrán FS
La posición en la tabla era un engañoso reflejo de la realidad. Por distintas circunstancias, el equipo más potente de la liga estaba a tan solo un punto de los nuestros, creando una ilusión errónea de poder competir un partido que se les escapó ya en los primeros minutos. Faltos de ritmo, fallones en los pases y espesos de ideas, resumen de su juego, en un encuentro entre dos equipos de muy distintos niveles. Toca cambiar de rumbo y afrontar la segunda fase con optimismo y ganas de seguir creciendo como equipo.