07 diciembre, 2018

El Panxón Nigrán FS con la Selección Sub 16 de Vigo

Ayer, se disputó en Mondoñedo el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala. Un campeonato en el que el Panxón Nigrán FS participó, formando parte de la selección sub 16 masculina de Vigo, con los jugadores Dani y Mario, y los entrenadores Ramón y Berto.

Para el Club es un nuevo reconocimiento a la labor y esfuerzo que se está llevando a cabo, a través de su proyecto deportivo y educativo, para fomentar y afianzar el fútbol sala en Nigrán, como una alternativa de deporte base. Y vuelve a poner de manifiesto que la filosofía del Club no está reñida con el éxito deportivo, logrando aportar cada año, desde su primera temporada, jugadores y jugadoras a las selecciones comarcales de Vigo. 

Un campeonato que, al margen de los resultados, ya es una parte importante en la etapa formativa de los jugadores y les ha permitido vivir una experiencia única y enriquecedora, tanto en el ámbito deportivo como en el personal. 

Enhorabuena y gracias a tod@s lo integrantes del Panxón Nigrán FS, a los que han podido disfrutar de esta experiencia y al resto de jugadores, jugadoras y entrenadores, que con su trabajo e ilusión hacen posible que este pequeño Club siga creciendo.