26 noviembre, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 24/11/2018

Alevín B en la jornada de liga del 24/11/2018

Benjamín:  Panxón Nigrán FS  2 - 5  Redondela A
Buen partido de nuestros peques, que volvieron a empezar ganando, pero se les hizo largo el encuentro. Disfrutaron de numerosas ocasiones que fallaron, tanto por erros al definir como por acierto del portero rival. Como suele suceder el que perdona lo paga, y en un par de despistes atrás el equipo contrario no fue tan benévolo y logró remontar, nos hicieron daño en casi cada llegada.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  2 - 4  Baiña FS 
Encuentro tremendamente disputado de principio a fin, en el que el equipo peleó durante todo el partido y generó más ocasiones de lo habitual pero que no acabaron en gol, lo que posibilitó que el rival lograra los 3 puntos. Mucha entrega y esfuerzo, que tarde o temprano se convertirán en resultados. 

Alevín A:  Jornada de descanso 

Infantil B:  Jornada de descanso

Infantil A:  Beade FS  1 - 3  Panxón Nigrán FS A
Presión, dominio, finalización, contras, repliegues, ... partido completísimo del equipo, que esta vez sí que pudo llevarse la victoria que se le negó la semana pasada. Encuentro muy bonito de ver para el espectador, por las numerosas ocasiones creadas y el juego vistoso y resolutivo de los nuestros. 

Cadete:  Anpabal FS  2 - 3  Panxón Nigrán FS
Durante la primera parte el equipo jugó los mejores 25 minutos de la temporada, ejerciendo una presión asfixiante y generando muchísimas ocasiones de gol, lo que les permitió ir al descanso con 2 goles de ventaja. Desperdiciaron demasiadas ocasiones y no llegaron a cerrar el partido, posibilitando que el rival empatara en dos minutos de desconcierto. Con el empate, a base de trabajo, las ocasiones se sucedieron y al final consiguieron la victoria gracias a un gol de doble penalti, en la última jugada del partido.

Juvenil:  UD Ribera  1 - 4  Panxón Nigrán FS
Fue un día para comprobar lo aprendido durante las últimas semanas. La diferencia de nivel era evidente, por lo que se percibía como un test de conceptos, actitudes y aptitudes. Dominio del balón y grandes facilidades tácticas que los nuestros aprovecharon muchas menos veces de las esperadas. Encuentro para aprender a percibir y decidir mejor en la pista.