05 noviembre, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 3-4/11/2018

Juvenil en la jornada de liga del 4/11/2018

Benjamín:  Pecheches  7 - 3  Panxón Nigrán FS
Partido muy vistoso de ambos equipos. Los nuestros desplegaron un gran juego, combinativo y con mucha intensidad. El rival aprovechó algún balón largo y un par de rechaces para distanciarse en el marcador, pero nuestros peques en ningún momento se dejaron ir y siguieron desarrollando su juego. Muy contentos por su trabajo, además de que disfrutaron y se marcharon con ganas de más y convencidos de que así van a seguir mejorando.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  2 - 6  Redondela B
Sin duda alguna los mejores 20 minutos del equipo esta temporada, muy sólidos en defensa y generando ocasiones en ataque, pero el balón no entraba y varias distracciones atrás impidieron que se fueran al descanso con ventaja. Tras la reanudación, varios errores en defensa lastraron demasiado al equipo, aun así, cabe destacar la entrega del equipo durante los 40 minutos. Un partido que merece especial mención el gesto deportivo del Redondela, en el que tras lograr un gol que encajaron los nuestros en propia meta, debido a un mal entendimiento de las normas, su entrenador ordenó a sus jugadores quedarse quietos para que nuestro equipo logrará igualar ese gol. 

Alevín A:  Redondela FS  0 - 5  Panxón Nigrán FS A
Nuevo partido con el juego de siempre. El equipo volvió a dominar el encuentro de manera eficaz, creativa y solvente. Solo la magnífica actuación del portero contrario pudo frenar, por momentos, el juego ofensivo de los nuestros. El grupo, que esta semana contó con la participación del benjamín Iñaki, sigue por buena senda y caminando con mucha seguridad en liga gallega. 

Infantil B:  Treboada  6 - 0  Panxón Nigrán FS B
Rival netamente superior, en físico y en juego. El partido ha servido para ver que la concentración y la intensidad son fundamentales, y les debe permitir crecer y mejorar en los siguientes partidos para poder demostrar su aprendizaje y lograr afianzar su juego de cara a la segunda parte del campeonato. La participación de 2 alevines, también les debe servir como ejemplo de actitud y entrega para intentar darlo todo y levantarse después de cada error, para seguir mejorando y creciendo. Ánimo y a seguir trabajando.

Infantil A:  Baiña FS  1 - 4  Panxón Nigrán FS A
A pesar del resultado, fue un partido muy igualado y con ocasiones para ambos equipos. En esta ocasión la suerte estuvo de nuestro lado y estuvieron más acertados, que el equipo contrario, a la hora de materializar las ocasiones generadas. Buenas combinaciones y orden defensivo, que permite al equipo ganar en confianza. Nueva victoria, pero todavía hay muchas cosas que seguir mejorando. 

Cadete:  Panxón Nigrán FS  7 - 2  Cios Vigo C
Muy buena puesta en escena de todo el equipo, aunque en la primera parte estuvieron por debajo del nivel de intensidad necesario, tanto en ataque como en defensa, pero aun así generaron mucho juego y ocasiones que no lograron materializar. En la segunda parte, aumentaron la intensidad y el nivel de juego, creando multitud de ocasiones que les permitieron, conforme pasaban los minutos, irse distanciando poco a poco en el marcador.

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  5 - 1  A Paz FS B
Partido controlado desde el primer minuto. Buen orden defensivo, que provocó que el rival a penas generase ocasiones con su juego directo y de pocas combinaciones. En ataque, a medida que transcurrían los minutos fueron capaces de encontrar los espacios y aprovecharlos, para lograr aumentar la ventaja en el marcador. Buen encuentro, que sirvió para afianzar las cosas que el equipo hace bien.