19 noviembre, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 17-18/11/2018

Infantil B en la jornada de liga del 18/11/2018

Benjamín:  Lope de Vega  3 - 2  Panxón Nigrán FS
Vistoso y divertido partido contra el Lope de Vega. En la primera parte nuestros peques se adelantaron en el marcador, pero les remontaron al relajarse un poco. En el segundo tiempo hubo juego y ocasiones para ambos bandos. Una pena no haber logrado los 3 puntos, pero aun así hay que estar contentos por las muchas cosas positivas vistas sobre la pista.

Alevín B:  Jornada de descanso 

Alevín A:  Carballiño FS  4 - 3  Panxón Nigrán FS A
Partido tremendamente igualado. En la primera parte al equipo le costó entender lo que pedía el partido, el rival salió con un sistema 2-2 bien trabajado y les costó ser profundos. En la segunda parte fueron superiores en el juego, pero no fue suficiente y los tres puntos se los llevó el equipo local. Gran jornada de convivencia en Carballiño, para madres, padres, jugadores y entrenador; una experiencia fantástica. 

Infantil B:  IES Coruxo B  4 - 2  Panxón Nigrán FS B
Encuentro, en el que a pesar de comenzar adelantándose se les atragantó el sistema de juego del contrario, 2-2, les costó adaptarse defensivamente y sufrieron en exceso, aunque ofensivamente estuvieron mejor y dispusieron de varias ocasiones para acercarse en el marcador. Queda mucho por trabajar, además de afianzar lo aprendido y no repetir errores, pero con el empuje y las ganas del equipo la mejoría está asegurada. Ánimo equipo.

Infantil A:  Pecheches  4 - 2  Panxón Nigrán FS A
Injusto final para un encuentro que dominaron los nuestros, a pesar de la igualdad. Buen partido en cuanto a juego, pero no estuvieron acertados en la finalización. Les costó materializar las ocasiones y el rival supo aprovechar los errores del equipo. Dura derrota, de la que toca aprender. 

Cadete:  Panxón Nigrán FS  3 - 2  Valladares
Partido con altibajos, en el que nuestros cadetes dominaron claramente la primera parte, casi sin conceder ocasiones y generando oportunidades para marcar. Parecía que el encuentro estaba controlado, pero un par de minutos malos en la segunda parte provocó que el rival se acercara a 1 gol, y a partir de ese momento el partido fue otro. Mucha tensión y fallos innecesarios, además de estrellar 2 dobles penaltis al palo, pero al final consiguieron mantener el resultado. Partido complicado, que sacaron adelante gracias al trabajo y sacrificio.

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  2 - 9  Cios Vigo
Desbordados, poco acertados y desconcentrados, ese sería el resumen de un encuentro para olvidar. El equipo no entró en la dinámica del juego en ningún momento y la superioridad física fue suficiente para un rival que les hizo daño en todas las acciones que tuvieron. Hay que cambiar de chip y continuar trabajando.