12 noviembre, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 10-11/11/2018

Benjamín en la jornada de liga del 11/11/2018

Benjamín:  Panxón Nigrán FS  11 - 0  Niño Jesús
Un encuentro para disfrutar del juego y la entrega de nuestros peques. Las ganas y la alegría durante todo el partido fueron las características más destacadas de todo el equipo, que en ningún momento dieron opciones al rival. El grupo mostró muy buena imagen durante los 40 minutos.

Alevín B:  Vigosporting B  13 - 0  Panxón Nigrán FS B
Partido contra un rival fuera del alcance de los nuestros, tanto en físico como en técnica. El equipo no dejó de pelear pese a que el rival siempre fue muy superior, dejando claro que en ganas y sacrificio no les gana nadie. Mucho que mejorar, pero con ganas de hacerlo y sobre todo de conseguirlo. 

Alevín A:  Panxón Nigrán FS A  5 - 4  Pecheches
Sin ninguna duda, el partido más emocionante de la temporada. Un encuentro en el que los balones divididos dificultaron la presión de nuestro equipo, al que también le pesó que su juego en ataque no fuera lo dinámico que suele ser.  Fue el típico partido trabado que en temporadas anteriores se perdían 10 de cada 10, pero en el que gracias a la experiencia acumulada consiguieron sacarlo adelante. 

Infantil B:  Jornada de descanso

Infantil A:  Panxón Nigrán FS A  10 - 1 Maristas
La jornada de liga de esta semana sirvió para poner a prueba las capacidades y los valores del equipo. A pesar de las diferencias, tanto en el aspecto técnico como en el táctico, los nuestros supieron aprovechar el partido para seguir creciendo; reafirmando mecanismos y mejorando técnicamente. 

Cadete:  Baiña FS  1 - 9  Panxón Nigrán FS
Muy buen encuentro, controlado de principio a fin, en el que los nuestros impusieron el ritmo y el juego del partido, minimizando al máximo las ocasiones del rival. Supieron neutralizar los puntos fuertes del equipo contrario y, esta vez sí, materializar la mayoría de las ocasiones que generaron.

Juvenil:  Pecheches  4 - 4  Panxón Nigrán FS
El infierno de Dante es infinitamente más divertido que su paraíso. Primera parte en la que el equipo regaló tres goles. En cambio, en la segunda parte impusieron su "ley", con dominio, apariciones, actitud y aptitud; para acabar empatando un partido en el que nuestros jugadores se quedaron con sabor agridulce.