29 octubre, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 28/10/2018

Cadete en la jornada de liga del 20/10/2018

Benjamín:  Vigosporting  9 - 0  Panxón Nigrán FS
El rival, superior técnicamente, con un nivel muy alto de presión le puso las cosas muy difíciles, a nuestros peques, desde el principio del partido. El equipo lo intentó hasta el final, pero se encontraron con muchas dificultades para salir de la presión. Siguen acumulando minutos de juego que les ayudará a seguir aprendiendo y mejorando semana a semana.

Alevín B:  Cios Vigo  13 - 0  Panxón Nigrán FS B
El partido, contra un rival muy superior tanto física como técnicamente, no permitió a los nuestros tener el balón ni poder elaborar su juego. Pero independientemente del resultado, tenemos que destacar el trabajo y esfuerzo de todo el equipo, que a pesar del marcador pelearon de principio a fin. 

Alevín A:  Panxón Nigrán FS A  6 - 0  Vigo 2015
El juego del equipo hizo que el partido fuera cómodo desde el minuto cero, que dominó casi por completo de principio a fin. Tuvieron algunos momentos de un ritmo un poco más bajo de lo habitual, pero fue comprensible. Siguen en línea ascendente y no se detienen aquí, continúan siendo ambiciosos y quieren más. 

Infantil B:  Panxón Nigrán FS B  0 - 2  Pecheches B
Partido, contra un equipo muy ordenado, en el que los nuestros no se dejaron ir en ningún momento y se mantuvieron en el encuentro hasta el final. Tienen que ir mejorando muchas cosas, pero se vieron avances positivos en muchos aspectos. Hay que estar contentos con la actitud del equipo y la evolución mostrada, así que ánimo y a seguir trabajando.

Infantil A:  Panxón Nigrán FS A  7 - 1  Vigosporting B
El equipo estuvo serio en defensa y con alegría y cierta velocidad en ataque. Esta semana la capacidad física estaba de su lado. El orden táctico, el acierto de cara a gol y su superioridad técnica les permitió lograr una victoria holgada. 

Cadete:  Beade FS  4 - 4  Panxón Nigrán FS
Primera parte en la que el equipo entró frio, sin intensidad y con muchos fallos defensivos. Aun así, consiguieron llegar al descanso con un 1 a 2. En la segunda parte cambió la imagen, aunque dos errores en defensa permitieron al equipo local ponerse con una ventaja de 3 goles. Pero a base de trabajo, paciencia y ganas lograron el empate, que sirve para demostrar que a base de trabajo se consiguen resultados.

Juvenil:  A Quinta de Tui  2 - 5  Panxón Nigrán FS
Encuentro desordenado, contra un equipo inferior y en el que los nuestros no entraron en el partido en ningún momento. Fallones en lo técnico, despistados y desordenados en defensa y sin actitud en muchas fases del encuentro, aunque igualaron y se impusieron en un partido que no debería haber sido tan apretado. Les toca trabajar y ser más disciplinados, tanto en defensa como en ataque.