22 octubre, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 20-21/10/2018

Infantil A en la jornada de liga del 20/10/2018

Benjamín:  Panxón Nigrán FS  1 - 10  Baiña FS
Primera jornada de liga para olvidar y pasar página. Queda mucha temporada por delante, para trabajar, aprender y mejorar, tanto en juego como en actitud. Lo mejor de todo es que hay mucho margen de mejora, así que ánimo y a seguir trabajando todos juntos.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  1 - 6  Compañía de María
Comienzan la temporada adaptándose a la competición y asimilando sus primeras sensaciones. Primeros compases para aplicar lo aprendido durante la pretemporada y mejorar poco a poco. Un partido contra un rival superior, que por momentos supieron jugarles de tú a tú, pero la falta de acierto no les permitió maquillar el resultado. 

Alevín A:  Leis Ibense FS  2 - 6  Panxón Nigrán FS A
Partido con demasiadas transiciones en la primera parte, que quizás fuera debido a que se dejaron llevar por acciones individuales tras robo de balón. En la segunda parte la cosa fue diferente, unieron calidad individual y colectiva, el juego fue mucho más de conjunto y se encontraron realmente cómodos. Gran victoria, que les acerca a posiciones que nos ilusionan. 

Infantil B:  Campito FS  6 - 1  Panxón Nigrán FS B
Debut del equipo en la categoría ante un rival muy experimentado, que marcó la diferencia en una primera parte en la que los nuestros apenas tuvieron protagonismo en ataque. En la segunda, mejoraron su posición y la actitud, se soltaron algo más y consiguieron algunas acciones meritorias. Este partido debe servir para ver cómo se encuentra el equipo y tener claro con que actitud y trabajo mejoraran rápidamente.

Infantil A:  A Paz FS  4 - 2  Panxón Nigrán FS A
Resultado injusto ante un equipo de gran capacidad física y desarrollo individual. Pudo con el equipo el nerviosismo inicial, comenzando con un 3 a 0 que fueron incapaces de remontar a pesar de las ocasiones y el juego que desplegaron en la segunda mitad. La falta de acierto no les permitió lograr una más que merecida recompensa. 

Cadete:  Panxón Nigrán FS  8 - 1  C. Alba
Primer encuentro oficial de la temporada en el que comenzaron muy metidos desde el principio, muy ordenados en defensa y activos en ataque, lo que les permitió dominar el juego en ataque y no recibir jugadas de peligro en defensa. Buen debut en liga, aunque queda mucho que trabajar y mejorar.

Juvenil:  Panxón Nigrán FS  2 - 4  Apostol
Complicado partido el disputado por nuestros juveniles, en el que tuvieron que defender portero jugador durante tres cuartas partes del partido. Llegaron al descanso con ventaja en el marcador, 2 a 1, pero unos fallos individuales en la segunda parte les alejaron de una victoria que se presentaba muy satisfactoria. A seguir trabajando, para pulir defectos e ir mejorando.