21 mayo, 2018

Infantil y alevín B en semifinales del play off de liga

Nuestros equipos, Alevín B e Infantil, disputaron el sábado la semifinal del Play Off de Liga y aunque no lograron el pase a la final demostraron poder competir ante cualquier equipo, manteniendo siempre su estilo de juego y la filosofía de equipo.

A pesar de que el cruce de semifinales se presentaba complicado, como quedó de manifiesto en las finales del domingo en las que los dos rivales de semifinales lograron proclamarse campeones, nuestros equipos jugaron sin complejos, sabiendo que el estar en semifinales ya era un éxito para ellos y teniendo claro que, independientemente del resultado final, solo podían sentirse perdedores sino luchaban por lo que querían.

Para todos los que formamos parte del Panxón Nigrán FS es un gran logro haber conseguido estar entre los mejores equipos de Vigo. Y nos anima a seguir trabajando en el proyecto educativo y deportivo del Club, en el que se prioriza la formación y el desarrollo de los niñ@s y adolescentes, tanto en el ámbito deportivo como en el personal, en lugar de centrarse en los resultados deportivos.

Enhorabuena CAMPEONES !!!