22 mayo, 2018

Carla con la selección comarcal de fútbol sala de Vigo

Nuestra jugadora Carla participó el pasado domingo en el Campeonato Gallego de Selecciones de Fútbol Sala, con el equipo alevín femenino de la selección comarcal de Vigo, que se disputó en Mondoñedo.

En una jornada maratoniana, en la que predominó la igualdad entre los equipos participantes, la selección de Vigo realizó un excelente campeonato. A pesar de no lograr el pase a la final, al quedar eliminada ante Lugo en semifinales, el equipo compitió a un alto nivel y solo le faltó algo más de acierto en las numerosas ocasiones de gol  que generaron durante todo el campeonato; probablemente fue la selección que generó el mayor número de ocasiones. Enhorabuena a todo el equipo de la selección de Vigo, jugadoras y entrenadores.

La participación de Carla en este campeonato gallego es un nuevo reconocimiento al esfuerzo que está realizando el  Club para afianzar el fútbol sala femenino como deporte de base en Nigrán, y su entorno, y para fomentar la integración e igualdad en el deporte. Un nuevo premio al trabajo y la constancia de todas las niñas que forman parte del Panxón Nigrán FS, tanto en categorías mixtas como en nuestro infantil femenino. Y estamos convencidos de que este campeonato ha sido una experiencia inolvidable para nuestra jugadora y que será un nuevo estímulo para el resto de jugadores y jugadoras del Club.

Enhorabuena a tod@s los que forman parte del Panxón Nigrán FS y, en especial, a todas nuestras niñas y a sus entrenadores y compañeros, que hacen posible que el fútbol sala pueda ser una opción para el deporte femenino de base.