09 abril, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 7-8/04/2018

Infantil en la jornada de liga del 8/04/2018

Benjamín A:  Panxón Nigrán FS A  7 - 2  Don Bosco
Un encuentro, en la tónica habitual de esta fase regular de liga, en el que el equipo comenzó fuerte y logró distanciarse en el marcador en la primera parte, además de lograr que el rival creara muy poco peligro. En la segunda el rival llegó algo más, principalmente por desajustes defensivos al contragolpe, pero en líneas generales buen partido, que además les permite seguir en su buena línea de resultados.

Benjamín B:  Panxón Nigrán FS B  1 - 8  Apostol B
A pesar del resultado, una parte para cada equipo. En la primera compitieron muy bien, cerraron espacios y generaron ocasiones claras, logrando adelantarse aunque hacia el final el rival logró remontar en un minuto de "despistes". En la segunda parte el equipo adelantó líneas para intentar empatar pero el rival supo aprovechar sus contragolpes para ampliar su ventaja. Hay que quedarse con que mostraron buen juego en varias fases y que compitieron bien frente al líder. Ánimo y a seguir mejorando. 

Alevín A:  Jornada de descanso

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B   -   Campito B
El equipo comenzó el partido demasiado relajado y lo pagó durante gran parte del partido, al tener que ir a remolque en cuanto al resultado. Aunque a medida que pasaban los minutos fueron mejorando y ganando terreno, hasta que a falta de unos 6 minutos lograron adelantarse en el marcador con un 3 a 2. Pero a falta de unos 5 minutos para el final el árbitro decidió suspender el partido, debido a las protestas de un padre del equipo rival, por lo que el encuentro queda pendiente de la decisión del comité de competición.

Infantil Femenino:  Arcadia FSF  0 - 5  Panxón Nigrán FS
Partido muy completo y serio de nuestra chicas, que supieron entender su superioridad y emplear el partido para poner en práctica nuevas jugadas y la alternancia de posiciones durante el encuentro, además de adaptarse a las limitaciones y condiciones impuestas por el entrenador. Gran trabajo.

Infantil:  C. Mariano  5 - 4  Panxón Nigrán FS
Pesó mucho la falta de actitud del equipo, que por momentos se compensaba con individualidades pero que no fueron suficientes para lograr meterse en el partido y tener que ir a remolque, excepto en los primeros minutos, durante todo el partido. Generaron muchas ocasiones que no materializaron y que sumadas a la falta de intensidad en defensa propiciaron que no lograran puntuar. 

Cadete A:  Panxón Nigrán FS A  4 - 2  Baiña FS
Después de un mes complicado para el equipo, por fin recuperaron su  mejor versión. Serios en defensa, sacrificados y controlando el partido a base de posesiones largas, ataques controlados y gran movilidad. Uno de los mejores partido de este año, enhorabuena y a seguir por este camino.

Cadete B:  Dr. Fleming  9 - 1  Panxón Nigrán FS B
Una mala puesta en escena, sobre todo en la primera parte, en la que el equipo hizo todo lo contrario a lo hablado y trabajado durante la semana. Sin circulación de balón y sin intensidad defensiva hicieron que el partido se pusiera demasiado cuesta arriba. Mejoraron la actitud y el juego en la segunda parte pero no fue suficiente para recortar la distancia en el marcador.