30 abril, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 28-29/04/2018

Alevín B en la jornada de liga del 28/04/2018

Benjamín A:  SD Pazos  0 - 1  Panxón Nigrán FS A
Este fin de semana, el equipo compitió perfectamente a pesar de las bajas y de contar con solo 5 jugadores. Mantuvieron la posición en media pista todo el partido, no concedieron más que una ocasión en la segunda parte y dispusieron de numerosas ocasiones que no materializaron. Partido tranquilo que cierra una muy buena fase de la liga regular. A por el siguiente reto !!!

Benjamín B:  Maristas A   -   Panxón Nigrán FS B
Jornada en la que al no presentarse el equipo contrario aprovecharon para jugar un partido contra los padres. Los padres querían el balón pero les costaba mantenerlo, faltaba en su juego orden y cierta calidad; buscaban balones largos aprovechando su mayor estatura y los peques, con buen criterio, agarraban sus calcetines para que no remataran. Desde luego que nuestros benjamines nunca se rindieron y a punto estuvieron de dar la sorpresa. Gracias a los padres y madres por una bonita jornada, en la que todos disfrutamos mucho. 

Alevín A:  Arealonga FS  3 - 5  Panxón Nigrán FS A
Bonito encuentro el que disputaron ambos equipos, con idas y venidas, goles y bastantes ocasiones; sobre todo para los nuestros. Empezaron adelantándose en el marcador pero el rival les empató hasta en dos ocasiones, aunque al final materializaron como deberían haber hecho antes y lograron sumar los tres puntos. Una victoria que les convierte, a falta de una jornada, en CAMPEONES de liga de su grupo. Enhorabuena !!! 

Alevín B:  Cios Vigo  6 - 7  Panxón Nigrán FS B
Encuentro muy condicionado por el lamentable estado del pabellón, donde probablemente no debería jugarse ningún partido oficial. Aún así los nuestros fueron capaces de competir y sacar el partido adelante, en el que lo mejor fue que no hubo ningún lesionado. La semana que viene les espera la última jornada de la liga regular y después un ilusionante play off de liga.

Infantil Femenino:  Jornada de descanso

Infantil:  Beade FS  1 - 1  Panxón Nigrán FS
Partido marcado por el dominio claro del juego, que en la primera parte casi no se tradujo en ocasiones por la falta de actitud e intensidad del equipo. Lavado de cara en la segunda parte, en la que propusieron muchísimo fútbol sala y generaron numerosas ocasiones, que no se convirtieron en goles gracias a la magistral actuación de su portero. Muy buena reacción para sacar un partido adelante que se presentaba complicado. Ahora, a por el ultimo partido de la liga regular. 

Cadete A:  Bembrive FS  9 - 2  Panxón Nigrán FS A
Este semana el equipo volvió a su peor versión. Siguen siendo irregulares en los niveles de concentración e intensidad. Dejaron que el rival tuviese el balón y dominase el juego. Malas sensaciones en la última jornada de liga, justo antes del play off. Hay que apretar los dientes y ser más constantes.

Cadete B:  Panxón Nigrán FS B  1 - 9  Niño Jesús
Partido completamente desigualado en el que se vieron totalmente superados por el rival, tanto en ataque como en defensa. Compitieron la primera parte con un equipo ayudado por muchos infantiles, pero en cuanto se les acabo el combustible el rival fue un vendaval. Temporada con muchos altibajos pero con muchas cosas positivas que destacar. A disfrutar de una bonita postemporada.