24 abril, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 21-22/04/2018

Alevín A en la jornada de liga del 22/04/2018

Benjamín A:  Panxón Nigrán FS A  6 - 3  A Paz B
Los nuestros comenzaron bien desde el inicio y jugando con fluidez, llegando al descanso con un 3 a 0 y sin apenas sufrir en defensa. En la segunda parte replegaron líneas y solo sufrieron la presión del rival en los últimos 10 minutos, en parte debido a cierta relajación. Partido en el que todo el equipo trabajó bien y aguantó el cansancio provocado por contar solo con 6 jugadores y por el calor. Ánimo y a por el siguiente.

Benjamín B:  Panxón Nigrán FS B  4 - 4  IES Coruxo
El equipo empezó bien, ordenado y con pegada, pero el rival apretó, metiendo una marcha más, y eso lo notaron los nuestros. Sin embargo, en ningún momento se fueron del partido y la victoria pudo caer para cualquier lado. Finalmente reparto de puntos, siempre es agradable sumar y que los niñ@s se vayan con una sonrisa. 

Alevín A:  Panxón Nigrán FS A  5 - 1  CCR Cabral
Encuentro encarrilado desde bien pronto, gracias a lograr marcar dos goles al inicio del partido. Hubo una fase en la que parecía que el equipo se podía dejar llevar por el resultado y entrar en un juego excesivamente pausado, pero un gol del rival les hizo despertar y sentenciar el partido para no sufrir hasta el final. 

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  4 - 2  Miralba B
Miguel Bose y Alejandro Sanz cantaban aquello de "hay días....", y hay días como el de La Paz donde mereces y no obtienes, y otros, como el del sábado, donde directamente le pegas una patada a la puerta contra el líder para tirarla abajo. Partido precioso, de esos que se disfrutan de verdad. Muchas felicidades al equipo por el regalazo de este fin de semana. Ahora mas que nunca la exigencia es máxima, aún quedan días bonitos para esta temporada.

Infantil Femenino:  Poio Pescamar  4 - 0  Panxón Nigrán FS
Resultado inmerecido para nuestras chicas, tras el gran esfuerzo y buen hacer realizado. El partido más importante de esta copa, contra el campeón gallego, se saldó con una derrota a pesar de contar con numerosas ocasiones, pero les penalizó en exceso el encajar gol en cada pequeño fallo. Un auténtico partidazo de todo el equipo que les debe servir para seguir creciendo, enhorabuena.

Infantil:  Vigo 2015 B   -   Panxón Nigrán FS
Partido irregular, en el que los fallos en defensa hicieron que el equipo fuera a remolque durante gran parte del encuentro. Mejoraron notablemente en la segunda parte, en la que llevaron el peso del partido y lograron materializar las ocasiones de gol. El partido se suspendió a falta de 5 minutos por decisión arbitral, cuando el marcador era de 3 a 5. 

Cadete A:  Panxón Nigrán FS A  6 - 4  Balona Linense FS
Intenso y disputado encuentro que trajo consigo una importante victoria merced al sacrificio defensivo, la concentración y el gran acierto ofensivo, que hizo que el equipo llegara dominando el marcador por 6 a 1 a falta de 10 minutos. Pero el rival utilizó el portero jugador y puso en apuros a los nuestros con un gran arreón final, que supieron sufrir y aguantar.

Cadete B:  Valladares  9 - 3  Panxón Nigrán FS B
En la primera parte el equipo generó tantas ocasiones como para poder ganar dos partidos pero no consiguieron materializarlas, a lo que se sumó la escasa capacidad defensiva que mostraron y que propició que se les pusiera muy en contra el partido. En la segunda parte continuaron los problemas defensivos y además bajaron el rendimiento en ataque, aunque al final pudieron maquillar un poco el resultado.