12 abril, 2018

Entrenamientos con el CE Luis Vives de Marruecos

Ayer contamos con la presencia de los niños y niñas del Colegio Español Luis Vives Larache de Marruecos, que participaron en los entrenamientos con nuestros equipos de las categorías alevín e infantil femenino.

Fue una primera toma de contacto entre los niños y niñas de nuestro Club y los del colegio Luis Vives, que estos días está disfrutando en Nigrán de un viaje de estudios, en la que pudieron disfrutar de una entretenida tarde practicando el fútbol sala. Una experiencia, que como en otras ocasiones, esperamos que sea enriquecedora para la formación y aprendizaje de los niños y niñas, ofreciéndoles la oportunidad de convivir e interactuar con otras culturas, además de reforzar muchos de los valores que consideramos importantes para su desarrollo como personas.

Gracias a Pablo, por pensar en nosotros y hacer posible estas jornadas de convivencia, que concluirán el próximo domingo por la tarde con la celebración de varios partidos amistosos entre los niños y niñas del CE Luis Vives y del Panxón Nigrán FS.

En el siguiente enlace podéis acceder al álbum de fotos "Visita del C.E. Luis Vives a Nigrán - Abril 2018", que hemos creado en nuestra página de Facebook:
facebook.com/panxonnigranfs