06 marzo, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 3-4/03/2018

Benjamín A en la jornada de liga del 25/02/2018

Benjamín A:  Panxón Nigrán FS A  3 - 4  Bembrive A
Encuentro muy disputado, entre los dos primeros clasificados. Los nuestros comenzaron dominando la primera fase del partido, en juego y en el marcador, pero la presión del rival y algunos errores propios provocaron que al descanso el marcador fuera de 2 a 4. En la segunda parte el equipo llevó el peso del partido y el contrario intentaba llegar a base de contragolpes. Merecieron el empate pero el tercer gol llegó muy tarde, a falta de 3 minutos, y no fue posible lograr una merecida igualada. Jornada para aprender, hay que esforzarse y mantener la concentración, de principio a fin. Ánimo y a seguir progresando.

Benjamín B:  Panxón Nigrán FS B  2 - 2  Compañia de María
Progresa adecuadamente, serían las dos palabras que podríamos utilizar para resumir este partido. Seguimos viendo conceptos cada vez más afianzados, y este partido fue una prueba de ello, merecieron ganar por ocasiones pero esto es lo que tiene este deporte ... Hay que estar contentos por el juego y la entrega de los niños. 

Alevín A:  Salesianos  2 - 5  Panxón Nigrán FS A
El equipo mostró dos caras bastante opuestas. En la primera parte sin actitud, descuidando marcajes y sin movilidad, y en la que a pesar de empezar ganando el rival logró remontar nada más comenzar la segunda parte. Pero, a partir de ese momento, el equipo parecía haberle visto las orejas al lobo y dio un cambio radical. Adelantaron las líneas, comenzaron a presionar, jugaron con cabeza y lograron materializar las ocasiones para sentenciar el partido en pocos minutos.

Alevín B:  Labor  6 - 4  Panxón Nigrán FS B
Partido apasionante, ante el lider del grupo primero. Los grandes clásicos hablarían de un encuentro de poder a poder, con las espadas en todo lo alto. Dos equipos que intentaron mimar al balón nos regalaron un partido fantástico, en el que pudimos disfrutar del fútbol sala. Hay que felicitar a los niños porque ese nivel de juego solo se consigue con talento y mucho trabajo.

Infantil Femenino:   Campito FS  1 - 3  Panxón Nigrán FS
Nuestras chicas volvieron a recuperar su mejor versión. Fuertes, atentas, concentradas e implicadas en defensa y con acierto e ideas claras en ataque, aspectos que fueron determinantes para favorecer el leve desequilibrio entre dos equipos muy buenos. Hay que tratar de seguir en la misma línea para afrontar con la máxima ilusión el final de la liga y la copa. 

Infantil:  CCR Cabral  1 - 4  Panxón Nigrán FS
Después de una primera parte con muchas ocasiones, en las que el balón no quiso entrar, los nuestros se fueron al descanso con un gol de desventaja. Pero en la segunda parte mejoraron su juego y fueron capaces de materializar las ocasiones generadas. Buen partido, que sirve para recuperar la inercia positiva del equipo. 

Cadete A:  Panxón Nigrán FS A  3 - 5  A Paz FS A
Perdieron la batalla en la lucha de estilos de juego, contra un equipo que logró la victoria a base de "pinchar" balones. La falta de acierto de los nuestros en las numerosas ocasiones que tuvieron y algunas lagunas en defensa, por falta de concentración, penalizaron en exceso a un equipo que se mostró superior. Esta jornada debe servir para aprender a jugar este tipo de partidos.

Cadete B:  Pecheches  6 - 6  Panxón Nigrán FS B
Partido emocionante y vistoso, en el que a pesar de adelantarse en el marcador el equipo pareció quedar sin fuerza y tuvo que recuperar un 4 a 2, después de encajar el cuarto gol sobre el minuto 10 de la segunda parte. Pero lejos de venirse abajo empezaron a jugar al fútbol sala y consiguieron darle la vuelta al marcador, 4 a 6, pero un fatídico último minuto de partido les privó de la victoria. Aún así, gran partido y muy buen trabajo.