20 marzo, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 17-18/03/2018

Minis en partido amistoso del 17/03/2018

Minis:  Panxón Nigrán FS  -  Salesianos
Emocionante primer partido de la temporada de nuestros minis, que se enfrentaron valientes e incansables a un equipo de mayor talla y más experimentado. Pero ante las dificultades no bajaron los brazos y lucharon cada balón, demostrando el gran potencial que tienen a pesar de su edad. Enhorabuena peques !!!

Benjamín A:  Vigo 2015 C  1 - 9  Panxón Nigrán FS A
Una jornada en la que los nuestros, a pesar de contar solo con seis jugadores y comenzar perdiendo, se impusieron con cierta claridad. Buen trabajo y buenas combinaciones, que afianzan la mejoría colectiva e individual del equipo. Partido para ganar confianza y seguir creciendo, a seguir así.

Benjamín B:  San Fermin  1 - 3  Panxón Nigrán FS B
Partido con muchísimas ocasiones de gol para los nuestros durante la primera parte, en la que la gran actuación del portero rival mantuvo a su equipo con opciones de lograr alguno de los tres puntos. En la segunda parte se igualó un poco más el juego pero supieron sentenciar y llevarse una victoria que los niñ@s ya se merecían. 

Alevín A:  Panxón Nigrán FS A  4 - 2  Compañía de María
Buen partido del equipo, que mantuvo la calma ante la presión continua del rival durante los cuarenta minutos, y que puso en apuros al equipo en algunas fases del encuentro. A pesar de ir por delante en el marcador el equipo contrario recortó distancias y hasta la recta final la victoria no parecía clara, ya que los nuestros desaprovecharon ocasiones muy claras y permitieron que el rival se acercase en el marcador. Pero fueron capaces de jugar con calma y marcar en el momento adecuado, dejando al rival con pocas opciones de lograr algún punto.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  3 - 1  Calasancias B
Era la tercera vez que ambos equipo se enfrentaban esta temporada y eso se notó. Ellos muy cerrados atrás y defendiendo para tener opciones de salir a la contra. El equipo tuvo muchísima posesión de balón y trató de hacer daño al rival con paciencia y sin pérdidas, que causaran contraataques peligrosos. Quizás les faltó un ritmo de juego un poco más alto y estar más acertados en el último pase, pero realmente estuvieron en un nivel de juego fantástico.

Infantil Femenino:  Jornada de descanso

Infantil:  Panxón Nigrán FS  7 - 1  Pecheches FS
Encuentro dominado de principio a fin, en el que el equipo mostró pinceladas de muy buen juego en ataque y a la vez concedió muy poco en defensa. El grupo se adaptó a las rotaciones y los cambios sin dificultades, manteniendo el nivel durante los cuarenta minutos. Buen partido y a seguir peleando los que quedan, para tener opciones de mantenerse el lo alto de la clasificación. 

Cadete A:  Anpabal FS  6 - 5  Panxón Nigrán FS A
La irregularidad en los partidos no les permite mantener el ritmo competitivo. La falta de actitud provocó que se fueran al descanso con un 5 a 1 en contra, lo que complicó las posibilidades de remontar a pesar del gran esfuerzo que realizó el equipo durante la segunda parte. Toca cambiar de actitud y afrontar los partido con más entusiasmo desde el primer minuto.

Cadete B:  Jornada de descanso