13 marzo, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 10-11/03/2018

Benjamín B en la jornada de liga del 10/03/2018

Benjamín A:  Jornada de descanso

Benjamín B:  Miralba B  5 - 2  Panxón Nigrán FS B
Primera parte muy igualada, en la que los nuestros pudieron irse al descanso con ventaja de no ser por la buena actuación del portero rival. En la segunda parte perdieron balones en zonas difíciles y el rival no perdonó. Hay que tener claro que el tipo de juego que pretende hacer el equipo no es el más sencillo para lograr puntos, pero sin duda es el más valioso para el futuro de los niñ@s. Y no nos podemos olvidar de felicitar a nuestro prebenjamín Gael por su debut en liga. 

Alevín A:  Zamáns FS  1 - 7  Panxón Nigrán FS A
Partido dominado por los nuestros, de principio a fin, en el que se adelantaron en el marcador muy pronto y a pesar de que el rival logró empatar en una contra en escasos minutos lograron marcar de nuevo, ampliando la ventaja antes de finalizar la primera parte. En la segunda parte el equipo supo jugar con tranquilidad y controlando el partido, logrando una cómoda victoria.

Alevín B:  Vigosporting FS   -   Panxón Nigrán FS B
Partido suspendido.

Infantil Femenino:   Panxón Nigrán FS  8 - 1  Arcadia FSF
Encuentro plácido para nuestras chicas, que dominaron con largas posesiones de balón, desarrollaron ataques combinativos y respetaron al rival, que lleva poco tiempo en competición. Aprovecharon para practicar nuevos sistemas y variantes de juego, preparándose y ganando confianza para afrontar la competición de copa. Un último partido de liga que deja al equipo en una más que merecida segunda plaza, luchada y sufrida durante muchas jornadas, debido a la gran igualdad que hubo entre los seis primeros clasificados. Enhorabuena CAMPEONAS !!! 

Infantil:  A Quinta de Tui  2 - 5  Panxón Nigrán FS
Intrascendental primer tiempo por parte de los nuestros, que no propusieron nada en ataque y que provocó que llegaran al descanso con un gol de desventaja. Pero la segunda parte no tuvo nada que ver con la primera, cambiaron totalmente la actitud y el juego, logrando remontar el resultado e incluso distanciarse en el marcador. Muchas cosas positivas con las que quedarnos de la segunda parte del equipo. 

Cadete A:  Jornada de descanso

Cadete B:  Panxón Nigrán FS B  1 - 7  Amor de Dios
Una jornada para olvidar, en la que dio la sensación de que el único jugador que estuvo metido en el partido fue nuestro portero, que a pesar de encajar siete goles fue el mejor de los nuestros. El equipo estuvo muy lejos de su juego habitual y le faltó actitud. Hay mucho que cambiar, con respecto a este partido, si quieren competir en los partidos que faltan para el final de liga.