26 marzo, 2018

Nuestros equipos en el play-off de Copa

Este fin de semana se disputó el play-off de Copa en el que el Club estuvo representado por cuatro de sus ocho equipos federados, benjamín A, alevín A, infantil y cadete A.

Todos los equipos pudieron disfrutar de una experiencia nueva para muchos de sus jugadores y jugadoras, al tener la oportunidad de disputar los cuartos de final de la copa. Una competición en la que participaban los mejores equipos de Vigo y en la que todos nuestros equipos no renunciaron a su estilo de juego ni a la filosofía del Club, además de mostrar un altísimo nivel de entrega, sacrificio y compromiso. Por lo que seguro que esta fase final les servirá, independientemente del resultado, para seguir mejorando a lo largo de su etapa formativa y de desarrollo.

Gracias por haber logrado que el Panxón Nigrán FS estuviera entre los mejores y enhorabuena por hacernos disfrutar con vuestro juego e ilusión; especialmente en el partido del alevín A, que tuvo opciones de lograr el pase a semifinales hasta el último segundo de partido, y en la semifinal del infantil, que con un pie en la final se encontró con una inmerecida tanda de penaltis en la que no pudieron lograr la clasificación.

Infantil en semifinales de Copa del 24/03/2018
Cadete A en cuartos de final de Copa del 24/03/2018
Benjamín A en cuartos de final de Copa del 24/03/2018
Alevín A en cuartos de final de Copa del 24/03/2018