04 marzo, 2018

Nuestras chicas con las selecciones de Vigo y Galicia

Varias jugadoras de nuestro infantil femenino han sido convocadas para participar en los entrenamientos de preselección, organizados por la Real Federación Galega de Fútbol, de la selección comarcal de Vigo y la selección Gallega de fútbol sala.

Patricia Otero Lomba, Carla Zamora Cuberas e Irene Ratel Sanroman participan, desde el pasado 25 de febrero, en los entrenamientos de preselección de la selección comarcal de Vigo. Una selección que, una vez cerrada la lista definitiva de convocadas, iniciará su preparación para el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala que se disputará el próximo 28 de marzo en Marín. Un campeonato en el que el Panxón Nigrán FS contará con la representación de Ramón, nuestro coordinador deportivo, como entrenador del equipo infantil femenino de la selección de Vigo y de Dani, entrenador del Club, como ayudante.

Para la Selección Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala también ha sido preseleccionada Patricia, que participa en las sesiones de entrenamiento que se iniciaron el pasado 27 de febrero, dirigidas por el seleccionador Marcio Simeao, y de las que saldrá la lista definitiva de jugadoras convocadas para representar a Galicia en el campeonato de España.

Para el Panxón Nigrán FS es un nuevo reconocimiento a la labor y esfuerzo que se está llevando a cabo para fomentar y afianzar el fútbol sala en Nigrán, como una alternativa de deporte base que promueve el deporte como medio para el desarrollo, formación y diversión de los niños, niñas y adolescentes del municipio. Y afianza el proyecto del Club demostrando que la filosofía formativa y educativa no está reñida con el éxito deportivo, aportando, desde su creación, diferentes jugadores y jugadoras a la selección de Vigo y esta temporada pudiendo participar por primera vez en una preselección de la Selección Gallega de Fútbol Sala.

Enhorabuena y gracias a tod@s lo integrantes del Club, y en especial a nuestras CHICAS del Infantil Femenino, a las que están pudiendo disfrutar de esta experiencia y al resto de jugadores/as y a los entrenadores, que con su trabajo e ilusión hacen posible que este pequeño Club siga creciendo.