26 febrero, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 24-25/02/2018

Alevín A en la jornada de liga del 18/02/2018

Benjamín A:  Panxón Nigrán FS A  10 - 1  SD Pazos FS
Jornada plácida, en la que el rival no podía competir ni en número ni en físico. Los nuestros aprovecharon la ocasión para practicar el juego combinativo y, sobre todo, para asimilar algunos valores deportivos, imprescindibles en partidos tan desiguales. Cierran la primera vuelta en cabeza, gracias al esfuerzo y energía de los niñ@s. A seguir trabajando y mejorando.

Benjamín B:  Panxón Nigrán FS B  1 - 6  Maristas A
Partido muy condicionado por la falta de efectivos de nuestro equipo, que trató de competir de igual a igual durante los 40 minutos. Seguimos viendo el progreso y evolución en su juego, lo que nos satisface, y de momento el resultado tiene que seguir siendo lo de menos, ya llegará. Continúan aprendiendo y disfrutando del deporte. 

Alevín A:  Panxón Nigrán FS A  4 - 2  Arealonga FS
Muchas ganas, buena actitud y disposición de todo el equipo para ayudar al compañero, fueron las claves para sumar los tres puntos. En varias ocasiones les ganaron la espalda pero las ayudas constantes sirvieron para cortar posibles ocasiones del contrario. El equipo se puso por delante en el primer minuto y aguantó el arreón del rival, que en la segunda parte presionó y se vino arriba. Tienen aprendida la lección y ya no se vienen abajo pese a encajar dos goles seguidos. Muy buen trabajo de tod@s.

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  5 - 3  Cios Vigo
Encuentro de muchas imprecisiones por parte de los nuestros, algo que no es muy habitual pero que entra dentro de las posibilidades de esta competición. Bien en defensa y gran actitud, aunque les faltó el ritmo de circulación de balón con la precisión que caracteriza al equipo. En líneas generales, muy satisfechos de sumar una nueva victoria respetando al máximo su identidad y estilo de juego.

Infantil Femenino:  Jornada de descanso

Infantil:  Panxón Nigrán FS  2 - 3  Beade FS
A pesar de que el equipo dominó el partido se les escaparon los tres puntos en los últimos 5 minutos, llegando a encajar el gol de la derrota en el minuto 40. Mala circulación de balón y toma de decisiones incorrectas a la hora de finalizar, que hicieron que no materializaran muchas de las ocasiones de las que dispusieron. Falta de carácter y actitud, sobre todo en los minutos finales, a mejorar de cara a los próximos encuentros. 

Cadete A:  Panxón Nigrán FS A  4 - 4  Bembrive FS
Igualado encuentro con dominios temporales por parte de ambos equipos. Buenas propuestas de juego, que permitieron ver un continuo juego ofensivo y numerosas ocasiones en ambas porterías. El equipo se encuentra en fase de adaptación a un nuevo sistema de juego, que seguro dará buenos resultados con el tiempo.

Cadete B:  SJG Niño Jesús  7 - 2  Panxón Nigrán FS B
Malos momentos de juego, principalmente al inicio del partido, que lastraron demasiado al equipo a pesar de realizar muy buenos minutos en algunas fases del encuentro. Un rival muy físico que pasó por encima de los nuestros como un vendaval. Mucho que trabajar y mejorar de cara a la segunda vuelta.

Cadete B:  Cios Vigo  10 - 2  Panxón Nigrán FS B
Partido aplazado que se jugó en una pista en estado lamentable, lo que unido a unos primeros minutos en los que el equipo comenzó muy frío provocó que encajaran muy rápido cuatro goles. Con el paso de los minutos y una pequeña adaptación al estado de la pista lograron mejorar sus prestaciones y su juego, aunque no lograron materializar las ocasiones que generaron.