13 febrero, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 10-11/02/2018

Cadete A en la jornada de liga del 27/01/2018

Benjamín A:  Panxón Nigrán FS A  9 - 1  Chouzo B
Excelente partido de los nuestros, a pesar de contar con numerosas bajas y de que el rival les superaba en la clasificación. El equipo fue capaz de aguantar el estado físico los 40 minutos con solo 5 jugadores, lo que les permitió dominar el encuentro de manera solvente. No sufrieron en defensa y realizaron un gran juego combinativo, que les permitió destacar en la faceta ofensiva. Entrega, buena presión y anticipación, magnifica salida de balón y gran finalización; un partido que refuerza mucho al equipo y les anima a seguir trabajando. A seguir así y a por más.

Benjamín B:  Panxón Nigrán FS B  3 - 3  Lar
Buen partido de nuestros peques, ante la visita del líder de su grupo, que en líneas generales superaron al rival tanto en juego como en ocasiones. A pesar de algunos errores en los primeros minutos que propiciaron comenzar con desventaja en el marcador, en cuanto el equipo empezó a desarrollar su juego se equilibró el encuentro. En la segunda parte merecieron la victoria pero finalmente no fue posible, pero deben estar contentos por seguir evolucionando semana tras semana. 

Alevín A:  Jornada de descanso

Alevín B:  Jornada de descanso

Infantil Femenino:  O Fisgón FS  6 - 1  Panxón Nigrán FS
Encuentro ante un rival que impuso un ritmo alto e intenso desde el comienzo, que nuestras chicas no supieron igualar hasta el comienzo de la segunda parte, lo que condicionó el resultado final. Cuando quisieron disputar el partido tuvieron que adelantar mucho las líneas y eso facilitó las contras de las locales. Deben comenzar con más intensidad y mejorar los marcajes y ayudas defensivas, aunque lo bueno es que saben hacerlo y solo deben retomar lo aprendido, porque este equipo es capaz de hacer eso y mucho más. Ánimo.

Infantil:  Jornada de descanso

Cadete A:  Panxón Nigrán FS A  3 - 3  IES Coruxo
Como viene siendo habitual, dos caras de una misma moneda. La semana pasada venían de vencer, desarrollando un juego alegre, vistoso y de sacrificio, pero esta semana volvieron a flojear en esfuerzo y sacrificio, fueron excesivamente directos y no aplicaron los conocimientos que poseen. Deben trabajar con más constancia y regularidad, semana a semana.

Cadete B:  Cios Vigo C   -   Panxón Nigrán FS B
Partido suspendido.