16 enero, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 13/01/2018

Benjamín A en la jornada de liga del 16/12/2017

Benjamín A:  Bembrive FS A  1 - 0  Panxón Nigrán FS A
Encuentro igualado, en el que los nuestros mostraron una buena salida de balón ante la presión del contrario y dispusieron de numerosas ocasiones. El rival aprovechó, a escasos minutos del final, una de sus contras para adelantarse, pero el equipo se repuso y solo le faltó acierto para lograr al menos el empate. A pesar de que hay que seguir trabajando para mejorar, y corregir determinadas situaciones defensivas, el equipo hizo un buen partido y, sobre todo, los jugadores quedaron contentos al comprobar que pueden competir y poner en práctica muchos de los aspectos del juego que practican en los entrenamientos.

Benjamín B:  Compañía de María  3 - 3  Panxón Nigrán FS B
En este nuevo grupo, de la fase regular que comenzaba este fin de semana, el equilibrio debe ser la constante en la mayoría de partidos. El encuentro que realizaron los nuestros fue bueno en líneas generales, mejorable en muchos aspectos del juego pero también bastante correcto. Poco a poco continúan con su progresión y evolución, construyendo su propia línea de mejora. De momento esta semana suman un puntito que les ayuda a seguir creciendo. 

Alevín A:  Panxón Nigrán FS A  7 - 0  Zamans FS
Jornada marcada por las numerosas bajas con las que contaba el equipo, pero los que estuvieron arrimaron el hombro y su esfuerzo fue notable. Despliegue de entrega y generosidad entre compañeros, que se saldó con una victoria contundente. Empiezan bien la fase regular de liga, con buena actitud y trabajo. 

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  4 - 6  Vigosporting FS A
Primer encuentro del nuevo grupo y primer rival difícil. En realidad todos lo van a ser, pero tras lo visto en el partido podemos decir que están en disposición de competir contra este tipo de equipos. Gran partido de los nuestros, acertados en la toma de decisiones, bien organizados defensivamente y con un alma descomunal. Cada partido de aquí al final , independientemente del resultado, será una oportunidad para seguir creciendo compitiendo con los mejores.

Infantil Femenino:  Poio Pescamar FS  4 - 1  Panxón Nigrán FS
Partido duro por el resultado, que no muestra las opciones y el gran esfuerzo que hicieron las nuestras por llevarse los tres puntos a base de entrega, buen trato de balón y aplicación de los conceptos practicados. Solo el acierto local, en momentos claves, sentenció un partido en el que el equipo mereció mucho más. Toca seguir trabajando al mismo nivel para tratar de mantenerse en la parte alta de la clasificación y disputar la liga hasta el final. Hay que estar muy orgullosos de este pequeño grupo de guerreras. 

Infantil:  Panxón Nigrán FS  2 - 2  A Quinta de Tui
Primera jornada, de la fase regular de la liga, marcada por la falta de circulación y fluidez en el juego. El rival les puso en pocos aprietos y apenas generó ocasiones de gol, pero en las dos que tuvieron lograron marcar. Los nuestros no tuvieron tantas ocasiones como en otros partidos pero mostraron un claro síntoma de mejoría en cuanto a actitud, tanto individual como colectiva.

Cadete A:  A Paz FS  5 - 11  Panxón Nigrán FS A
Buen partido de todo el equipo, en el que la intensidad desde el inicio les permitió lograr una amplia ventaja en apenas seis minutos, conseguida con buenos movimientos, gran circulación y anticipación. Solo un par de errores en la salida de balón propiciaron que el rival redujera la diferencia en el marcador, pero los nuestros, con entrega y determinación, no permitieron en ningún momento la posibilidad de remontada. Muy buena actitud y excelente participación de todos los jugadores, tanto en juego como en el aspecto goleador.

Cadete B:  Panxón Nigrán FS B  3 - 3  Pecheches FS
Muy buen partido de nuestros cadetes de primer año, a pesar de que regalaron 2 goles en los primeros diez minutos y eso provocó que fueran a remolque durante gran parte del encuentro. Sacaron carácter y supieron sobreponerse, generando numerosas ocasiones que no consiguieron materializar. Esta es la línea a seguir para  poder competir en cada partido de esta fase regular que acaba de comenzar, en un grupo difícil y exigente como en el que se encuentran.