29 enero, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 27-28/01/2018

Infantil en la jornada de liga del 27/01/2018

Benjamín A:  Panxón Nigrán FS A  3 - 2  Vigo 2015 C
Encuentro en el que los nuestros prácticamente dominaron de principio a fin y en el que siempre fueron por delante en el marcador, aunque necesitan mejorar la atención y posicionamiento defensivo. Todo el equipo dispuso de minutos y pudieron mostrar mejoras en varias de las facetas del juego. Finalizaron el partido contentos al ver que pueden competir y seguir mejorando a base de trabajo e ilusión, ánimo.

Benjamín B:  Panxón Nigrán FS B  3 - 2  San Fermin
Buen partido en líneas generales. A pesar de que hubieron muchos errores el estilo de juego del equipo empieza a ser mucho más reconocible. Deben intentar lograr que se repita muchas más veces, durante los partidos, la posesión previa al primer gol de los nuestros. Hay que estar contentos por empezar a ver en los partidos las cosas que se entrenan durante la semana. 

Alevín A:  Jornada de descanso 

Alevín B:  Campito FS B  1 - 4  Panxón Nigrán FS B
Todo el equipo estuvo a un alto nivel en casi todos los aspectos del juego. Probablemente el partido más completo en lo que va de temporada, a pesar de que disputaron otros que pudieron ser más vistosos, sobre todo teniendo en cuenta como dominaron el partido y en un grupo como el que están jugando esta fase; hay que valorarlo como se merece. Ahora a seguir mejorando y progresando, que esto no para, el miércoles a entrenar ...

Infantil Femenino:  A Quinta de Tui  3 - 3  Panxón Nigrán FS
El equipo nunca estuvo metido en el partido y le faltó ritmo e intensidad, lo que propició que no pudieran pasar del empate ante un rival que ganaron con facilidad en la primera vuelta pero que ha progresado muchísimo desde entonces. La falta de continuidad en los entrenamientos y las bajas están haciendo que nuestras chicas atraviesen una mala racha, de la que deben salir a base de trabajo. Ánimo guerreras !!! 

Infantil:  Panxón Nigrán FS  6 - 3  C. Mariano
Los nuestros no empezaron con la actitud e intensidad necesaria para competir y eso les costó ponerse por detrás en el marcador, pero con el paso de los minutos y, sobre todo, en una muy buena segunda parte consiguieron darle la vuelta al marcador y sumar los tres puntos. El juego del equipo durante la segunda parte debe servir como referente a seguir para poder competir con cualquier rival de esta fase regular de liga. A seguir trabajando.

Cadete A:  Panxón Nigrán FS A  5 - 4  Anpabal FS
Dos caras de una misma moneda. En la primera parte la apatía, la falta de desarrollo de los conceptos y la desconcentración facilitaron el trabajo a un rival que se encontró, sin apenas esfuerzo, con un 0 a 3 en el descanso. Tras la charla del descanso el equipo resurgió y en apenas 10 minutos ya habían logrado el empate, realizando lo que no se había hecho durante la primera parte, y distanciándose en el marcador pocos minutos después. Al final el contrario utilizó portero jugador para tratar de controlar y presionar a los nuestros pero supieron aguantar y así lograr una sufrida victoria.

Cadete B:  Jornada de descanso