22 enero, 2018

Resumen de la jornada de Liga del 20-21/01/2018

Infantil Femenino en la jornada de liga del 21/01/2018

Benjamín A:  Jornada de descanso 

Benjamín B:  Panxón Nigrán FS B  4 - 2  Miralba B
Encuentro de ida y vuelta, donde los primeros goles fueron de los nuestros. Lograron asociarse, por momentos, y su calidad individual se impuso a lo largo del partido a pesar de que el rival apretó más en la segunda parte. El equipo supo amarrar bien el partido aunque deben mejorar en la ocupación de espacios para conseguir posesiones más largas. Enhorabuena por seguir sumando. 

Alevín A:  Compañía de María  2 - 5  Panxón Nigrán FS A
Gran partido de todo el equipo, en una pista donde es casi imposible jugar al fútbol sala debido a sus reducidas  dimensiones. Sabían que cada balón dividido y el juego en largo del rival serían claves del partido y, pese a no estar  muy cómodos, eso lo hicieron de 10. Los nuestros se esforzaron en cada jugada y sacaron adelante el partido con cierta  comodidad, a pesar de lo ajustado del marcador en algunas fases del encuentro. Marcharon muy contentos y esperamos que sigan en la misma línea. 

Alevín B:  Calasancias B   -   Panxón Nigrán FS B
Partido suspendido.

Infantil Femenino:  Panxón Nigrán FS  1 - 2  Bembrive FS
Partido marcado por la falta de acierto de cara a gol de nuestras chicas, la portera rival hizo un excelente encuentro y les resultó casi imposible materializar las numerosas ocasiones que generaron. Sin embargo, el juego y los conceptos están asentándose en el equipo, mejorando notablemente la circulación de balón y la toma de decisiones. Jugando de  esta forma la suerte cambiará. 

Infantil:  Pecheches FS   -   Panxón Nigrán FS
Partido suspendido.

Cadete A:  Jornada de descanso

Cadete B:  Amor de Dios  6 - 5  Panxón Nigrán FS B
Jornada marcada por las numerosas bajas del equipo, pero pese a ese hándicap los jugadores aguantaron el ritmo del partido y compitieron hasta el último instante. Les penalizaron en exceso algunos errores defensivos, pero demostraron que tienen nivel de sobra para competir con cualquier equipo. Cabeza arriba y a seguir trabajando.