05 diciembre, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 2-3/12/2017

Equipos en el acto de presentación del 18/11/17

Benjamín A:  Anpabal FS  5 - 7  Panxón Nigrán FS A
Esta semana el equipo pudo contar con dos nuevos jugadores que estaban deseosos de debutar. En la primera parte dispusieron de numerosas ocasiones, realizaron buenas jugadas de combinación y lograron que el rival a penas llegara a portería. Tras el descanso el equipo contrario presionó arriba y logró igualar el marcador, además de imposibilitar las llegadas de los nuestros, pero tras un tiempo muerto supieron recomponerse y volver a distanciarse en el marcador. Buen trabajo, capacidad de sacrificio y grandísima entrega; a seguir disfrutando.

Benjamín B:  Panxón Nigrán FS B  1 - 21  Vigosporting FS B
Otro partido para seguir aprendiendo. Sabemos de la dificultad que supone para el equipo competir hasta el final en partidos tan desiguales, y eso hay que valorarlo. Estamos contentos de como estás trabajando y entrenando, paciencia, que pronto se verá en los partidos. Orgullos de nuestros peques. 

Alevín A:  Panxón Nigrán FS A  7 - 0  Apostol
El equipo dominó el partido de principio a fin, generando numerosas ocasiones de gol y desaprovechando bastantes oportunidades en llegadas con superioridad, incluso perdonaron en opciones de 2 para 1 ante el portero. El aspecto más positivo fue que mantuvieron la concentración hasta el final, logrando dejar la portería a cero, y conservaron la calma, en los últimos minutos, ante un par de acciones del rival algo desproporcionadas. 

Alevín B:  ANPA Coutada Beade  4 - 7  Panxón Nigrán FS B
Siempre es difícil jugar en Coutada Beade, en un campo reducido y ante un rival rocoso. Hay que estar muy contentos del juego del equipo, impecable en ataque y efectivo en defensa, salvo en los primeros minutos del encuentro. Resta tan solo una jornada, muy ilusionante por las posibilidades del equipo de lograr el primer puesto en esta primera fase de la liga. Enhorabuena y a disfrutarla.

Infantil Femenino:  Jornada de descanso

Infantil:  IES Coruxo FS A  5 - 4  Panxón Nigrán FS
El equipo estuvo completamente desaparecido durante más de 30 minutos, en los que no alcanzaron el mínimo de trabajo y actitud que hay que tener para poder competir en este deporte. Un partido desastroso en el que solo aparecieron en la pista en los últimos minutos. Mucho que trabajar y mucho margen de mejora de cara a próximos partidos.

Cadete A:  Valladares FS  2 - 2  Panxón Nigrán FS A
Encuentro con dos caras de una misma moneda. La primera parte brillante, dinámica y sin apenas fallos que permitió a los nuestros ir al descanso con un 0 a 2 y con un solo tiro hacia su portería. La segunda fue una historia diferente, la presión del rival y la falta de acierto propiciaron errores en la construcción que el contrario aprovechó para empatar. Jornada para aprender y seguir mejorando para tratar de ser más constantes durante todo el partido.

Cadete B:  Panxón Nigrán FS B  4 - 4  A Paz FS
Partido muy trabajado, en el que gracias a la permisividad del árbitro, el rival se dedicó a destruir todo intento de jugar al fútbol sala con numerosas faltas y en algunos casos con acciones poco deportivas. El equipo supo mantener la cabeza fría y consiguieron un empate que sabe a victoria, dadas las circunstancias del encuentro. Esta jornada les enseña, aunque no sea de nuestro agrado, como puede ser en ocasiones algún partido de fútbol sala.