21 diciembre, 2017

IV Torneo Solidario de Fútbol Sala


El Panxón Nigrán FS organiza, con la colaboración del Concello de Nigrán, el cuarto torneo solidario de Fútbol Sala de categorías base, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2017 en el pabellón municipal de Panxón (Nigrán). El jueves 28 por la tarde participarán equipos de las categorías prebenjamín e infantil femenino. Y los días 29 y 30, durante todo el día, participarán las categorías benjamín y alevín, el viernes, y el sábado para clausurar el torneo los equipos de infantil y cadete. Un año más, como parte de la campaña solidaria, los equipos participantes aportarán como "inscripción" alimentos no perecederos y productos para la higiene personal y del hogar.

La Campaña Solidaría que organiza el Club tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederos y productos para la higiene personal y del hogarque serán repartidos entre el área de Servicios Sociales del Concello de Nigrán y Caritas S. Juan Bautista de Panxón. 

La campaña, que se inicia hoy, finalizará el próximo día 30 de diciembre una vez concluido el IV TORNEO SOLIDARIO de Fútbol Sala que organiza el Club e invitamos a colaborar con esta iniciativa solidaria a todas las familias del club, a los vecinos del Concello de Nigrán, a socios, a colaboradores, a patrocinadores y a los equipos que participarán en el torneo.

Entre los alimentos y productos de higiene más solicitados se encuentran: leche, galletas, cacao, conservas, aceite, tomate frito, pasta, arroz, verduras y legumbres en conserva, pañales, pasta de dientes, gel, champú, papel higiénico, compresas y detergentes, etc.

La entrega de alimentos y productos de higiene puede hacerse:
  • Hasta el 29 de diciembre en los siguientes puntos de recogida:
       - Bocatería Lalo's (Panxón y Gondomar)
       - Neumáticos Anta
  • En el Pabellón, durante el IV Torneo Solidario de Fútbol Sala de categorías base, en los siguientes horarios:
       - Jueves 28 de diciembre de 17:00 a 20:00
       - Viernes 29 de diciembre de 10:00 a 20:00
       - Sábado 30 de diciembre de 10:00 a 20:00